Una ciudad donde se encuentran la modernidad y el pasado. Su arquitectura, sus numerosos paseos, sus hermosos parques y sus museos la convierten en un interesante destino para quienes buscan descanso y diversión.
Uno de los principales atractivos de esta ciudad es su interesante arquitectura, con claras influencias europeas de los siglos XIX y XX, en cada barrio, en cada calle, se pueden apreciar hermosas muestras, edificios bellamente ornamentados inmersos en una ciudad que los integra a las perfección.
Sus múltiples paseos y parques te invitan a escaparte del paisaje urbano y a sumergirte en la naturaleza. Algunos buenos ejemplos son el Bosque de los Constituyentes, el Parque de la Independencia, Parque Nacional a la Bandera y Parque de España, el Pasaje Juramento, y los paseos Juramento y del Siglo, en los cuales se practican numerosos deportes. En cualquiera de estas opciones podrás descubrir la ciudad a paso lento, disfrutando del paisaje rosarino.
El Balneario "La Florida" construido en 1940 a orillas del río Paraná ofrece un hermoso paisaje coloreado de chalets de principios de siglo XX y algunas construcciones contemporáneos, escenario ideal para los amantes del aire libre.
La pintoresca ciudad de Rosario esconde atractivos en todos sus rincones, no esperes más para venir a descubrirlos.