BUSCA HOTELES EN Requena
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero. Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico. Leer más
Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero.
Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico.
El Palacio del Cid fue reconstruido en el siglo XV. La leyenda ubica en el antiguo solar que hoy ocupa este edificio, la residencia que habitó el Cid Campeador.
Podrás disfrutar de las numerosas fiestas de la población, como la famosa Fiesta de la Vendimia, el Carnaval y la Semana Santa.
Correcto El hotel en general bien, se aparca bien, comida casera
Pack fin de semana Paraje San Jose. El hotel espectacular. La suite junior es enorme, espaciosa y puedes pedir el desayuno en la habitación. La cena estuvo bastante bien. Recomendable 100%. La habitación.
Calidad/ precio muy buena Solo estuvimos una noche de paso. La decoración podría mejorarse
Buen hotel, mal servicio. El hotel está bastante bien, con habitaciones reformadas y espaciosas, pero el servicio deja mucho que desear para un 4* sup. Primero en la cena el menú era muy normal y con poco para elegir (además te cobran las bebidas). Luego en el desayuno todo estaba muy justo y cuando se terminaba no lo reponían hasta pasado un tiempo (sólo había 1 persona para todo el desayuno). En resumen, hotel agradable, pero falta personal para darle la categoria que tiene.
¡Vale la pena!. Un hotel precioso y la visita a la bodega Pago de tharsys muy interesante. La relación calidad / precio es muy buena. Y ademas en estas fechas (5 de marzo),esta la Feria del embutido de Requena. Gracias. Un saludo. El espacio de la habitación.
Desde fuera parece algo cutre pero la verdad es que este hotel es genial, me gustó mucho el interior que recuerda un hotel rural y, claro, el jacuzzi en la habitación! parece más que un dos estrellas. Si estas de paso la situación está bien, en la carretera y muy cerca del pueblo. Lo único que no sirven desayunos hasta las 8.30 que lo veo un poco tarde si vas con prisas como nosotros. Pero por todo lo demas muy bien.
De oferta, nada de nada. Hace tiempo que trabajo con vosotros y e aqui mi confianza, pero en esta ocasion nos a salido el tiro por la culata. Las bodegas, un fraude, a los catalanes los ponen a pa...., explican con orgullo el boicot realizado, en fin...... Las cuevas bonitas de verdad, ok. EL hotel perfecto, la cena bien, pero cuando llegamos al desayuno, sopresa, no habia nada, todas las mesas, sucias,tuvimos que limpiar , los vasos, a pedirlos en recpcion. El hotel con desayuno 65?, y la oferta 118?, me parece muy excesivo por lo que nos dierion, y el trato recibido. PD. Al desayuno bajamos a las 9,30. Hotel en si.
Lo mejor, el trato personal.Pese a ser un 4 estrellas superior, echamos a faltar cosas bastante comunes en cualquier 3 estrellas: el típico panfleto de varias hojas con información del hotel y los alrededores, precios, etc.; no había mantas ni almohadones extra, ni bolsas para ropa sucia, y el hotel tiene habitaciones con terraza... ¡en la planta baja! Eso nos extrañó un poco, por lo que no la utilizamos (era algo violento ya que había casas a 30 metros). Pero la atención de las recepcionistas fue una muestra de saber hacer y profesionalidad. La cocina excelente.
Satisfecho. Todo ha sido como esperaba de un Hotel así. Por lo general ha sido excelente. Tan sólo dos aspectos negativos. 1º No tienen Wi-fi (o no llega a la habitación), ellos lo saben y por eso te dan un cable LAN (demasiado corto para los que nos gusta trabajar desde la comodidad de la cama en lugar del escritorio). 2º Un desayuno escaso para mi gusto. Con una variedad limitada. El resto bastante bien. La habiación.
El precio y la limpieza- Buen sitio para pasar noche, salvo la estructura del edificio, que se empeña en dar trabajo al cansado viajero.
REQUENA
1 HOTELES DE RELAX EN REQUENA
Recomendaciones para ti de hoteles de relax en Requena
Plaza Albornoz, 8, Requena
Situado en la histórica localidad de Requena, en Valencia, el Hotel Villa C B está a 400 metros de la Iglesia de San Nicolás y de la Fortaleza de...
Plaza Albornoz, 8, Requena
Situado en la histórica localidad de Requena, en Valencia, el Hotel Villa C B está a 400 metros de la Iglesia de San Nicolás y de la Fortaleza de...
Plaza Albornoz, 8, Requena
Situado en la histórica localidad de Requena, en Valencia, el Hotel Villa C B está a 400 metros de la Iglesia de San Nicolás y de la Fortaleza de...