BUSCA HOTELES EN Rusia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios. Leer más
Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios.
En la actualidad Rusia cada vez se acerca más al proceso europeo, lo que nos permite descubrir la singular y variada naturaleza del país, familiarizarnos con el arte y la cultura de muchos siglos, conocer a su gente abierta y hospitalaria. Se pueden observar claramente los cambios que transformaron de manera radical la cara del imperio que ocupa la sexta parte de la tierra.
Moscú, atractiva y seductora, atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias. La Plaza Roja es un símbolo de toda Rusia, considerada una de las más bellas de toda Europa. San Petersburgo, también llamada la Venecia del Norte, es una de las perlas arquitectónicas de los siglos XVIII-XIX.
La gastronomía rusa ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas orientales y occidentales, son platos con una mezcla de sabores agridulces realmente magistral. Entre sus especialidades podemos destacar los blinis y las tortitas de maíz con arenques y salsa de nata agria, junto con exquisitas sopas de verduras, y como no el caviar o el salmón o el esturión.
nada limpio ubicacion excelente, limpieza no
Muy buena atención. Genial. Mejor de lo esperado.
Sencillo pero barato. La habitación es muy pequeña y es más un hostel que un hotel. Se agradece la cocina, el frigo y demás servicios cuando se va de mochila. Sobre todo, es muy barato para el sitio en el que está.
Muy buena, magnifica ubicacion. Muy buena, magnifica ubicacion tealmente al lado de los mejores sitios.
Pasable, no un 5*. Iluminación de la habitación insuficiente, solicitud de una habitación doble con dos camas y entrega de una habitación con una cama con servicio para una persona, unas zapatillas, un albornoz, un jabón, cambio de habitación después de dos días a una habitación de dos camas pero de categoría inferior... Atención del personal "rusos". Como puntos positivo, localización y limpieza.
La ubicación es perfecta. Estuvimos 2 veces como huespedes en este hotel, la habitación de la 1ra estadía era mejor que la de la 2da y también la conexión a internet. Lo recomendamos totalmente.
Estuvimos dos veces en este hotel, la primera vez la la habitación y conexión de internet era mejor que la 2da. que estabamos en otro ala del hotel. A pesar de que por ambas reservas pagamos lo mismo. La ubicación es perfecta y permite ir a todos lados caminando.
Cerca de metro e instalaciones. Buen hotel para una estancia en Moscú, metro cerca y zona cómoda.
Ubicación. Muy difícil de encontrar. No tiene cartel. Está en un callejón y en la puerta un cartel pequeño que pone MAX. Cama mala y desayuno triste o penoso. Lo mejor la ubicación.
El señor que prestaba servicios de visitas turísticas nos ayudó mucho de forma desinteresada.
RUSIA
13890 HOTELES
Principales destinos