BUSCA HOTELES EN Ginebra Región
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Abandera la causa internacional, es sede de poderosos bancos y cuna de las casas relojeras más prestigiosas. Sí, es cierto, pero más allá de los tópicos que pueblan nuestro imaginario, este pequeño cantón suizo brilla por su carácter apacible, cosmopolita y sofisticado. Si vienes a Ginebra, lo tendrás muy fácil. Leer más
Abandera la causa internacional, es sede de poderosos bancos y cuna de las casas relojeras más prestigiosas. Sí, es cierto, pero más allá de los tópicos que pueblan nuestro imaginario, este pequeño cantón suizo brilla por su carácter apacible, cosmopolita y sofisticado. Si vienes a Ginebra, lo tendrás muy fácil. ¡No tienes más que decir bonjour con una gran sonrisa a un transeúnte y verás como se abre un mundo a tus pies!
Prueba de la hospitalidad patente de esta ciudad es el billete de transporte gratuito disponible en una de las máquinas expendedoras situadas en el área de recogida de equipajes del aeropuerto. Es sólo apretar el botón rojo y usar el billete con prudencia hasta tu destino en Ginebra. Tiene una validad de 80 minutos e integra tren, tranvía y autobús.
Moverse sin contaminar es uno de los lemas de Ginebra. Para desplazarse, los ginebreses anteponen la bicicleta a otros medios de transporte ya que la ciudad cuenta con una excepcional red de ciclovías e itinerarios señalizados. En pocas pedaladas podrás pasar de la ciudad al campo.
Otro medio muy utilizado entre residentes y turistas es el barco. Ya son muchos los que han aprendido a unir lo útil a lo agradable navegando sobre el impávido Leman mientras disfrutan de un exquisito plato gourmet en un crucero. Las mouettes son las embarcaciones que cubren las pequeñas distancias entre una orilla y la otra del lago.
Callejeando por la vieille ville de Ginebra se descubren numerosos espacios verdes como la Place Neuve y una serie de monumentos que narran la historia de la ciudad. El Muro de los Reformadores, la Catedral de San Pedro y el Parc des Bastions están en la orilla izquierda del Ródano. Antes de cruzar el Puente del Mont-Blanc se encuentran el Jardín de los Ingleses y su Reloj de Flores, mientras que el Monumento Brunswick y el barrio cosmopolita y de moda de Pâquis están en la orilla derecha. Ginebra cuenta con numerosos museos gratuitos como la Maison Tavel, así como otros más famosos como el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, ambos en el casco antiguo.
En cuanto hayas visitado el centro, dirígete inmediatamente a la Rada de Ginebra. Y es que no es sólo un puerto, aquí encuentras la típica tarjeta postal de Ginebra en la forma de un potente chorro de agua, el Jet d'Eau. Alcanzando hasta los 140 metros de altitud en función de las condiciones climáticas, es la fuente de agua más alta del mundo.
Cuando en verano el calor aprieta, los ginebreses disfrutan de la zona de baño de Pâquis, un lugar donde reponer fuerzas, tumbarse bajo el sol o darse un refrescante chapuzón en el lago Leman. Zumos de manzanas recién exprimidas y almuerzos caseros son la especialidad del chiringuito de esta zona.
Aprovechando el buen tiempo, muchos acuden a la Pointe de la Jonction, el punto de confluencia entre el Ródano y el Arve, un espectáculo donde sobran las palabras. Este espacio verde dispone además de tumbonas y un chiringuito.
El sabor bohemio lo encontrarás en el pueblo de Carouge, de aspecto piamontés y donde los talleres de artesanos conviven lado a lado con los cafés, bares de Jazz y restaurantes.
El distrito de las organizaciones internacionales es una atracción a parte. Aquí podrás visitar muchos de los organismos que han hecho historia como la sede de las Naciones Unidas, la Organización Mundial del Comercio o el Comité Internacional de la Cruz Roja así como uno de los centros de investigación más famosos como el CERN.
Si tienes tiempo de sobra, merece la pena hacer una visita de un día a una de las ciudades cercanas como Lausana, Montreux o Chamonix. Ginebra también es el punto de partida ideal para emprender excursiones hacia los lugares más míticos como el Mont-Blanc, el pico más alto de Europa.
Los amantes de los deportes de invierno encontrarán numerosas instalaciones en los Alpes suizos, como la famosa pista de Zermatt (aproximadamente 3 horas) o de Verbier (aproximadamente 2 horas).
El dinamismo de Ginebra durante los meses de verano es un no parar. Un despliegue de eventos y actividades con una alta participación de los ciudadanos dan el chupinazo de las Fiestas de Ginebra. Los meses de julio y agosto también están dedicados a la música clásica, al Jazz y a la fusión en un gran festival de verano, único en su categoría.
Durante la Fiesta de la Vendimia de Russin, a mediados de septiembre y de la que participan una veintena de productores ginebrinos, se respira el ambiente de pueblo en medio a una degustación de vino en las "bodegas libres". Se trata de un corto pero intenso fin de semana.
En primavera el libro está a la orden del día y toma el relevo celebrando en abril la Feria Internacional del Libro y de la Prensa, en un enriquecedor intercambio de ideas sobre la pasión por la lectura, además de debates y reuniones con la presencia de más de 500 autores.
El mes de junio anuncia una nueva edición de la tan esperada regata Bol d'Or Mirabaud, que se celebra cada año en el lago suizo Leman.
En cuanto a compras y regalos se refiere, en Ginebra es imposible quedarse corto de ideas. Ginebra es la capital de la relojería y joyería mundial, con una extensa colección de artículos para todos los gustos y bolsillos. Tampoco podrás resistirte a la tentación de llevarte cajas de chocolate suizo o incluso una de las famosas navajas multiuso del Ejército suizo como regalo.
Ciudad con vocación internacional, Ginebra ofrece una cocina que combina los sabores del mundo con la riqueza de sus productos locales.
En Ginebra, comerse en invierno una fondue de fromage acompañado de un buen vino es otro cantar. La mezcla de un auténtico queso helvecio como son el gruyère, el comté o el beaufort con un vino blanco seco y ajo son ya suficientes para apreciar la reconfortante fragancia que se desprende de este plato típicamente suizo.
Las temperaturas medias de invierno y verano se sitúan sobre los 10 y 23 grados, respectivamente.
El cantón de Ginebra se encuentra en la parte francófona de Suiza. La moneda local es el franco suizo.
Ciudad, campiña y lago: el cóctel ideal para disfrutar de una ciudad completa. Con sabias y oportunas palabras, Borges siempre ha sabido ensalzar su esencia. "De todas las ciudades del mundo, de todas las íntimas patrias que un hombre busca a través de sus viajes, es Ginebra la más propicia para la felicidad."
Cerca de la estación de tren. El hotel tiene dos escaleras. Una parte reformada (supongo que es la que aparece en las fotos) y otra que no. Me tocó en la segunda y la habitación muy normalita, el baño pequeño e incómodo y si te sentabas en el WC chocabas con las piernas en la pared. Es de esos casos que ves las fotos en la web y cuando llegas piensas que te has equivocado de hotel. Se oía todo, poco silenciosa y la zona era todo prostitución y gente rara. Todas las noches me despertaron con gritos y mucho ruido. El desayuno muy básico, la zona de la sauna muy descuidada y se ve que no hay nadie que lo cuide. El precio que yo llevaba en el bono no se me respetó; me dijo algo así como que la mayorista hace mal la conversión de moneda y tuve que pagar algo más. La cama eso sí, cómoda. Si vuelvo a Ginebra buscaré otro hotel.
Todo. El hotel tiene en la puerta una parada del bus 23 que conecta con el aeropuerto en 25 minutos y otra del tranvía 14 que te deja en el centro en 10 minutos. Tanto uno como otro pasan muy frecuentemente. Puedes ir y venir tantas veces como quieras sin coste alguno porque el transporte es gratuito desde el aeropuerto a la ciudad (una máquina te proporciona el billete antes de salir) y cuando llegas al hotel te regalan una tarjeta válida para toda tu estancia. El desayuno muy completo y el personal muy amable.
Hotel muy céntrico a 5 minutos del famoso lago. Bien comunicado con tranvías autobuses y metros ( a destacar que son gratis para los turistas) Desayuno muy completo y todo buenísimo. Personal tanto de recepción como del servicio de comedor súper agradables. Ciudad preciosa me ha sorprendido gratamente Hotel céntrico para visitar la bonita ciudad de Ginebra. Cerca de la estación de tren y de tranvías,metros y autobuses para moverte mejor y rápido. He ha encanto más de lo que me esperaba
Bueno económico para la ciudadqje es bien situado tengo muy buenos recuerdos en ese hotel
Cuatro días en Ginebra. Con fácil acceso desde el aeropuerto. Un autobús te deja a cinco minutos del hotel. Al centro de Ginebra se llega en un cuarto de hora andando.
La amabilidad Muy amables, tranquilo y muy bien ubicado con transporte gratuito
La ubicación y lo amplio de la habitación. Contaba con una ubicación excelente, al lado de la estación central y perfectamente comunicado. La habitación amplia, limpia y un poco antigua.
Instalaciones nuevas y trato cordial. El desayuno continental es muy completo. Bonito hotel. Renovado, muy limpio y con excelente trato. Muy buena ubicación.
Cercanía a todo, personal agradable, limpieza El hotel en general bien, el desayuno me pareció básico. La situación muy buena, enfrente de la estación del tren y cerca del casco histórico para ir a pie
Muy bien ubicado. Fuimos para la fecha del Motor Show de Geneva y la verdad es que es el mejor hotel que encontramos en cuanto a calidad/precio. Nos encantó, sin duda si volvemos elegiremos el mismo. Muy cerca de la estación de tren. Muy limpio y con unas vistas increíbles. Personal muy amable. El hotel ofrece una tarjeta para el transporte público que se puede usar durante dos días que nos fue de lujo ya que el hay bastante tráfico.
GINEBRA REGIÓN
235 HOTELES CON ESTACIONAMIENTO EN GINEBRA REGIÓN
Recomendaciones para ti de hoteles con estacionamiento en Ginebra
7 Rue Butini, Ginebra
El Hotel Drake Longchamp está en pleno barrio cultural y comercial de Ginebra, a 250 metros del magnífico lago de Ginebra. Las habitaciones son...
10-12, Route Des Jeunes, Ginebra
El Hotel Ramada Encore by Wyndham Geneva está a orillas del lago de Ginebra y tiene vistas de los Alpes y de las viñas. Todas las habitaciones del...
Avenue Wendt 42-44, Ginebra
Situado a 300 metros del Parque Geisendorf, a 1.5 km del centro de la ciudad de Ginebra, el hotel Geneva By Fassbind está cerca de la parada del...
34 Francois Peyrot, Ginebra
El Starling Hotel Geneva es un excelente y lujoso hotel situado cerca del aeropuerto y del Centro de Congresos de Ginebra, perfecto para los...
6 Rue Des Paquis, Ginebra
Con una conveniente posición en el centro de Ginebra, el Eastwest Hotel es un magnífico hotel de 4 estrellas situado a las orillas del espléndido...
Avenue De Mategnin 21, Meyrin
Las distancias se expresan en números redondos Vivarium de Meyrin: 0,5 km Centro comercial Meyrin: 0,6 km Centro comercial Balexert: 2,7 km ...
Avenue Louis Casai 88, Ginebra
Las distancias se expresan en números redondos Centro comercial Balexert: 1,3 km Palexpo: 1,5 km Pabellón deportivo Arena de Ginebra: 2 km ...
26 Rue de Berne, Ginebra
En cas de dépassement de ce délai ou de "No-Show", la première nuit vous sera facturée. In case of no show or late cancellation the first night...
Les Champs Blancs, Ginebra Airport
Disfrute de una estancia maravillosa con nuestras actividades plenas de diversión y vistas panorámicas.
Av. De Mategnin 21, Ginebra
Ubicación Este hotel está situado en el corazón del nuevo distrito comercial de Ginebra, a unos 5 minutos en coche del centro de exposiciones y...
Avenue Louis Casaï 30, Ginebra
Hotel 3 estrellas situado frente al centro comercial Balexert y a 15 minutos a pie del aeropuerto. 86 acogedoras suites modulares con aire...
Rue Rothschild, 28-30, Ginebra
El Geneva Hostel ocupa un edificio histórico del siglo XIX situado en el centro de Ginebra Ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante que...
Route de Pre-Bois 20, Ginebra
El hotel está alojado en un gran complejo moderno. Sus habitaciones están elegantemente decoradas con un estilo contemporáneo y bien equipadas con...
Route François-Peyrot 28, Grand-Saconnex
El ibis budget Geneve Palexpo Aeroport ofrece habitaciones en Ginebra, a solo 1 minuto a pie de PalExpo y a 2,3 km de las Naciones Unidas de...
10 Chemin de la Violette, Genève Cointrin, Ginebra
Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del Ibis para disfrutar de un momento de descanso ...
6, Rue de la Fleche, Ginebra
El hotel Sagitta Swiss Quality está situado en el centro de Ginebra, cerca de todas las atracciones más importantes y de los servicios de...
Avenue Louis Casaï 30 Cointrin, Ginebra
El Ibis Budget Genève está situado frente al centro comercial Balexert, a 15 minutos a pie del aeropuerto de Ginebra y a 2 km del centro de la...
Route de Pré Bois 16, Ginebra
El Holiday Inn Express Geneva Airport, situado a 800 metros del aeropuerto Cointrin, ofrece un servicio de transporte gratuito a la terminal...
Chemin des Olliquettes 8, Ginebra
El Ibis Genève Petit Lancy está a 10 minutos en coche del aeropuerto y el centro de Ginebra, así como a 15 minutos en coche de la sede de las...
Route François-Peyrot 28, Grand-Saconnex
Las distancias se expresan en números redondos Palexpo: 0,3 km Museo Ariana de Cerámica y Cristal: 2,1 km Parque Trembley: 2,2 km Centro...
C/ Chemin de la Violette, Cointrin,11, Ginebra
En 2009, el hotel fue renovado y completamente remodelado por Elemento Architecture en Ginebra. Las salas para seminarios con instalaciones para...
34 Francois Peyrot, Ginebra
El Starling Hotel Geneva es un excelente y lujoso hotel situado cerca del aeropuerto y del Centro de Congresos de Ginebra, perfecto para los...
Rue Rothschild 55, Ginebra
Inspirado en los principios del Feng Shui, una ciencia ancestral china que intenta optimizar el flujo de la energía, el hotel Jade Manotel ofrece...
Rue de Lausanne 14, Ginebra
Este hotel, construido en el año 1971, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 169 habitaciones. Cuenta con los bares La Brasserie o Le...
Avenue Louis Casaï 30 Cointrin, Ginebra
El Ibis Budget Genève está situado frente al centro comercial Balexert, a 15 minutos a pie del aeropuerto de Ginebra y a 2 km del centro de la...
Rue de L'Arquebuse 20, Ginebra
Este hotel, restaurado en estilo Belle Époque, está compuesto por un edificio principal y otro secundario de 5 plantas y alberga 46 habitaciones,...
15 Rue Jean Violette, Ginebra
Situado en el corazón de la zona animada quartier des Augustins, La Cour des Augustins es un magnífico hotel de 4 estrellas en el centro de...
14-16, Place de Cornavin, Ginebra
¿Quieres reservar un alojamiento que acepta mascotas en Ginebra? Les Arcades, con conexión inalámbrica a Internet gratis y cerca del aeropuerto es...
Rue De Grand Pre 33-35, Ginebra
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!12:00...
10 Rue Du Mont-Blanc, Ginebra
El sótano del hotel se ha renovado recientemente para crear una zona de bienestar con sauna, fitness, hammam y jacuzzi. Este impresionante hotel...
Atrapalo Hoteles Europa Suiza Ginebra región Los 30 mejores Hoteles con estacionamiento en Ginebra provincia