BUSCA HOTELES EN Ginebra Región
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Abandera la causa internacional, es sede de poderosos bancos y cuna de las casas relojeras más prestigiosas. Sí, es cierto, pero más allá de los tópicos que pueblan nuestro imaginario, este pequeño cantón suizo brilla por su carácter apacible, cosmopolita y sofisticado. Si vienes a Ginebra, lo tendrás muy fácil. Leer más
Abandera la causa internacional, es sede de poderosos bancos y cuna de las casas relojeras más prestigiosas. Sí, es cierto, pero más allá de los tópicos que pueblan nuestro imaginario, este pequeño cantón suizo brilla por su carácter apacible, cosmopolita y sofisticado. Si vienes a Ginebra, lo tendrás muy fácil. ¡No tienes más que decir bonjour con una gran sonrisa a un transeúnte y verás como se abre un mundo a tus pies!
Prueba de la hospitalidad patente de esta ciudad es el billete de transporte gratuito disponible en una de las máquinas expendedoras situadas en el área de recogida de equipajes del aeropuerto. Es sólo apretar el botón rojo y usar el billete con prudencia hasta tu destino en Ginebra. Tiene una validad de 80 minutos e integra tren, tranvía y autobús.
Moverse sin contaminar es uno de los lemas de Ginebra. Para desplazarse, los ginebreses anteponen la bicicleta a otros medios de transporte ya que la ciudad cuenta con una excepcional red de ciclovías e itinerarios señalizados. En pocas pedaladas podrás pasar de la ciudad al campo.
Otro medio muy utilizado entre residentes y turistas es el barco. Ya son muchos los que han aprendido a unir lo útil a lo agradable navegando sobre el impávido Leman mientras disfrutan de un exquisito plato gourmet en un crucero. Las mouettes son las embarcaciones que cubren las pequeñas distancias entre una orilla y la otra del lago.
Callejeando por la vieille ville de Ginebra se descubren numerosos espacios verdes como la Place Neuve y una serie de monumentos que narran la historia de la ciudad. El Muro de los Reformadores, la Catedral de San Pedro y el Parc des Bastions están en la orilla izquierda del Ródano. Antes de cruzar el Puente del Mont-Blanc se encuentran el Jardín de los Ingleses y su Reloj de Flores, mientras que el Monumento Brunswick y el barrio cosmopolita y de moda de Pâquis están en la orilla derecha. Ginebra cuenta con numerosos museos gratuitos como la Maison Tavel, así como otros más famosos como el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, ambos en el casco antiguo.
En cuanto hayas visitado el centro, dirígete inmediatamente a la Rada de Ginebra. Y es que no es sólo un puerto, aquí encuentras la típica tarjeta postal de Ginebra en la forma de un potente chorro de agua, el Jet d'Eau. Alcanzando hasta los 140 metros de altitud en función de las condiciones climáticas, es la fuente de agua más alta del mundo.
Cuando en verano el calor aprieta, los ginebreses disfrutan de la zona de baño de Pâquis, un lugar donde reponer fuerzas, tumbarse bajo el sol o darse un refrescante chapuzón en el lago Leman. Zumos de manzanas recién exprimidas y almuerzos caseros son la especialidad del chiringuito de esta zona.
Aprovechando el buen tiempo, muchos acuden a la Pointe de la Jonction, el punto de confluencia entre el Ródano y el Arve, un espectáculo donde sobran las palabras. Este espacio verde dispone además de tumbonas y un chiringuito.
El sabor bohemio lo encontrarás en el pueblo de Carouge, de aspecto piamontés y donde los talleres de artesanos conviven lado a lado con los cafés, bares de Jazz y restaurantes.
El distrito de las organizaciones internacionales es una atracción a parte. Aquí podrás visitar muchos de los organismos que han hecho historia como la sede de las Naciones Unidas, la Organización Mundial del Comercio o el Comité Internacional de la Cruz Roja así como uno de los centros de investigación más famosos como el CERN.
Si tienes tiempo de sobra, merece la pena hacer una visita de un día a una de las ciudades cercanas como Lausana, Montreux o Chamonix. Ginebra también es el punto de partida ideal para emprender excursiones hacia los lugares más míticos como el Mont-Blanc, el pico más alto de Europa.
Los amantes de los deportes de invierno encontrarán numerosas instalaciones en los Alpes suizos, como la famosa pista de Zermatt (aproximadamente 3 horas) o de Verbier (aproximadamente 2 horas).
El dinamismo de Ginebra durante los meses de verano es un no parar. Un despliegue de eventos y actividades con una alta participación de los ciudadanos dan el chupinazo de las Fiestas de Ginebra. Los meses de julio y agosto también están dedicados a la música clásica, al Jazz y a la fusión en un gran festival de verano, único en su categoría.
Durante la Fiesta de la Vendimia de Russin, a mediados de septiembre y de la que participan una veintena de productores ginebrinos, se respira el ambiente de pueblo en medio a una degustación de vino en las "bodegas libres". Se trata de un corto pero intenso fin de semana.
En primavera el libro está a la orden del día y toma el relevo celebrando en abril la Feria Internacional del Libro y de la Prensa, en un enriquecedor intercambio de ideas sobre la pasión por la lectura, además de debates y reuniones con la presencia de más de 500 autores.
El mes de junio anuncia una nueva edición de la tan esperada regata Bol d'Or Mirabaud, que se celebra cada año en el lago suizo Leman.
En cuanto a compras y regalos se refiere, en Ginebra es imposible quedarse corto de ideas. Ginebra es la capital de la relojería y joyería mundial, con una extensa colección de artículos para todos los gustos y bolsillos. Tampoco podrás resistirte a la tentación de llevarte cajas de chocolate suizo o incluso una de las famosas navajas multiuso del Ejército suizo como regalo.
Ciudad con vocación internacional, Ginebra ofrece una cocina que combina los sabores del mundo con la riqueza de sus productos locales.
En Ginebra, comerse en invierno una fondue de fromage acompañado de un buen vino es otro cantar. La mezcla de un auténtico queso helvecio como son el gruyère, el comté o el beaufort con un vino blanco seco y ajo son ya suficientes para apreciar la reconfortante fragancia que se desprende de este plato típicamente suizo.
Las temperaturas medias de invierno y verano se sitúan sobre los 10 y 23 grados, respectivamente.
El cantón de Ginebra se encuentra en la parte francófona de Suiza. La moneda local es el franco suizo.
Ciudad, campiña y lago: el cóctel ideal para disfrutar de una ciudad completa. Con sabias y oportunas palabras, Borges siempre ha sabido ensalzar su esencia. "De todas las ciudades del mundo, de todas las íntimas patrias que un hombre busca a través de sus viajes, es Ginebra la más propicia para la felicidad."
Excelente estadía Hotel muy bien ubicado. Muy buen desayuno con promoción dos por uno los fines de semana.
Cerca de la estación de tren. El hotel tiene dos escaleras. Una parte reformada (supongo que es la que aparece en las fotos) y otra que no. Me tocó en la segunda y la habitación muy normalita, el baño pequeño e incómodo y si te sentabas en el WC chocabas con las piernas en la pared. Es de esos casos que ves las fotos en la web y cuando llegas piensas que te has equivocado de hotel. Se oía todo, poco silenciosa y la zona era todo prostitución y gente rara. Todas las noches me despertaron con gritos y mucho ruido. El desayuno muy básico, la zona de la sauna muy descuidada y se ve que no hay nadie que lo cuide. El precio que yo llevaba en el bono no se me respetó; me dijo algo así como que la mayorista hace mal la conversión de moneda y tuve que pagar algo más. La cama eso sí, cómoda. Si vuelvo a Ginebra buscaré otro hotel.
Cuatro días en Ginebra. Con fácil acceso desde el aeropuerto. Un autobús te deja a cinco minutos del hotel. Al centro de Ginebra se llega en un cuarto de hora andando.
La localización y la amabilidad de los empleados. Los empleados muy amables.
Hotel muy céntrico a 5 minutos del famoso lago. Bien comunicado con tranvías autobuses y metros ( a destacar que son gratis para los turistas) Desayuno muy completo y todo buenísimo. Personal tanto de recepción como del servicio de comedor súper agradables. Ciudad preciosa me ha sorprendido gratamente Hotel céntrico para visitar la bonita ciudad de Ginebra. Cerca de la estación de tren y de tranvías,metros y autobuses para moverte mejor y rápido. He ha encanto más de lo que me esperaba
Cerca un centro comercial para comer , comprar tomar algo. Hotel confortable, tranquilo y buen servicio, los empleados del hotel muy amables y una de las chicas habla español,. transporte enfrente para ir al centro de la ciudad
Cercanía a todo, personal agradable, limpieza El hotel en general bien, el desayuno me pareció básico. La situación muy buena, enfrente de la estación del tren y cerca del casco histórico para ir a pie
Situación estratégica al lado de la estación. Habitación 603, vistas fantásticas!
Buen hotel, buen desayuno y sobretodo la amabilidad del personal. El hotel está bien ubicado, El Barrio no es muy bueno, pero no se tarda nada al centro. El personal muy amable y atento en toda la estancia. El desayuno está muy bien. La habitación muy espaciosa y buen baño.
Muy buena estancia Estuvimos un fin de semana, muy agradable. Sin quejas ninguna
GINEBRA REGIÓN
5 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN GINEBRA REGIÓN
Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Ginebra
Les Champs Blancs, Ginebra Airport
Disfrute de una estancia maravillosa con nuestras actividades plenas de diversión y vistas panorámicas.
47 Quai Wilson, Ginebra
Ubicación El hotel posee una ubicación ideal al pie del Lago de Ginebra y goza de vistas a los Alpes y al Mont Blanc. Su ubicación es ideal, a...
19 Quai Du Mont Blanc, Ginebra
In case of late cancellation or no show one night will be chargedEs posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de...
7-9 Chemin du Petit Saconnex, Ginebra
Ubicación Este elegante hotel de lujo está situado cerca de la sede de las Naciones Unidas, así como a diez minutos del aeropuerto y del centro de...
34 Quai General Guisan, Ginebra
Fijando el estándar para alojamientos de lujo, el Swissôtel Swissôtel Geneva Métropole ofrece alojamiento de 5 estrellas de lujo en Ginebra,...
Les Champs Blancs, Ginebra Airport
Disfrute de una estancia maravillosa con nuestras actividades plenas de diversión y vistas panorámicas.
19 Quai Du Mont Blanc, Ginebra
In case of late cancellation or no show one night will be chargedEs posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de...
47 Quai Wilson, Ginebra
Ubicación El hotel posee una ubicación ideal al pie del Lago de Ginebra y goza de vistas a los Alpes y al Mont Blanc. Su ubicación es ideal, a...
34 Quai General Guisan, Ginebra
Fijando el estándar para alojamientos de lujo, el Swissôtel Swissôtel Geneva Métropole ofrece alojamiento de 5 estrellas de lujo en Ginebra,...
7-9 Chemin du Petit Saconnex, Ginebra
Ubicación Este elegante hotel de lujo está situado cerca de la sede de las Naciones Unidas, así como a diez minutos del aeropuerto y del centro de...
19 Quai Du Mont Blanc, Ginebra
In case of late cancellation or no show one night will be chargedEs posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de...
34 Quai General Guisan, Ginebra
Fijando el estándar para alojamientos de lujo, el Swissôtel Swissôtel Geneva Métropole ofrece alojamiento de 5 estrellas de lujo en Ginebra,...
Les Champs Blancs, Ginebra Airport
Disfrute de una estancia maravillosa con nuestras actividades plenas de diversión y vistas panorámicas.
47 Quai Wilson, Ginebra
Ubicación El hotel posee una ubicación ideal al pie del Lago de Ginebra y goza de vistas a los Alpes y al Mont Blanc. Su ubicación es ideal, a...
7-9 Chemin du Petit Saconnex, Ginebra
Ubicación Este elegante hotel de lujo está situado cerca de la sede de las Naciones Unidas, así como a diez minutos del aeropuerto y del centro de...
Atrapalo Hoteles Europa Suiza Ginebra región Los 5 mejores Hoteles con animación infantil en Ginebra provincia