BUSCA HOTELES EN Moscú
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Mezcla de historia con actualidad. Un deseo de progreso con recuerdos de guerra. La ciudad de Moscú ofrece a sus visitantes la posibilidad de ver con sus propios ojos la creación de la historia del enorme país ruso. Con más de 12 millones de habitantes, es la capital de Rusia, y el principal centro económico, social y político del país. Leer más
Mezcla de historia con actualidad. Un deseo de progreso con recuerdos de guerra. La ciudad de Moscú ofrece a sus visitantes la posibilidad de ver con sus propios ojos la creación de la historia del enorme país ruso. Con más de 12 millones de habitantes, es la capital de Rusia, y el principal centro económico, social y político del país. Fu fundada en el año 1147, el lugar más emblemático de la ciudad es la Plaza Roja, donde se encuentran las impactantes cúpulas coloridas. Su arquitectura medieval y moderna, junto con sus largas y amplias calles hacen de Moscú una capital imponente. Además, cuenta con numerosas iglesias y una gran riqueza histórica, cultural y artística. El principal centro histórico y político de Moscú es El Kremlin, pero también son de gran interés histórico y artístico el Museo Pushkin, de pintura y escultura mundial, la Galeria Tretiakov y el museo al aire libre Kolomenskoye.
Sin dudas, Moscú es una mezcla de historia con actualidad, un deseo de
progreso con recuerdos de guerra, en el cual la política, la historia,
los comercios y la cultura quieren olvidar para seguir progresando en la
facilidad de la democracia.
Recomendable. Buena relación calidad precio, edificio imponente, reformado por dentro y relativamente cerca del centro - se podía ir andando y no te perdías, todo recto-. o a dos paradas de metro del centro (que se tomaba al lado del hotel ), buen desayuno, y buen servicio en definitiva, recomendable.
Buena opción en Moscú. Bien relación calidad-precio. Recomiendo escoger este hotel (o cualquiera del complejo Izmailovo) porque está bien comunicado con el centro, y es una opción económica para lo carísimo de los hoteles en esta ciudad. En metro son 5 paradas directas hasta la Plaza Roja (15min). El metro es seguro, y la parada de este hotel suele tener policias en los andenes hasta última hora. Las habitaciones standar son sencillas, sin aire acondicionado pero con nevera, agua fresca gratis en los pasillos de cada planta, y el complejo de hoteles tiene de todo.. tiendas 24h, un centro comercial en frente, algún restaurante, y el mercadillo típico de recuerdos Izmailovo. Aunque en Julio yo pasé muchísimo calor sin aire acondicionado lo recomiendo. Bien comunicado y servicios en entorno hotel.
Pasable, no un 5*. Iluminación de la habitación insuficiente, solicitud de una habitación doble con dos camas y entrega de una habitación con una cama con servicio para una persona, unas zapatillas, un albornoz, un jabón, cambio de habitación después de dos días a una habitación de dos camas pero de categoría inferior... Atención del personal "rusos". Como puntos positivo, localización y limpieza.
Hotel con aires de grandeza que se queda en eso. El Cosmos es un hotel de 4 estrellas al que le falta algo para justificarlas. La recepción del hotel es enorme y nueva, pero la disposición de algunos apartados del mismo deja bastante que desear. Por ejemplo, la recogida de pasaportes no se hace en recepción, sino en una ventanilla cercana que está bastante escondida al público, y es complicado encontrar la cafetería entre la maraña de tiendas de souvenirs que han puesto dentro del complejo. Las habitaciones son muy amplias, aunque los muebles sin estar mal, son algo viejos. El baño es correcto. Tanto la habitación como los pasillos están cubiertos de una moqueta que parece haber vivido épocas mejores. Los pasillos son claustrofóbicos, y los ascensores y escaleras mecánicas del interior funcionaban un día sí y dos no. Como cosas buenas, decir que el precio no está nada mal para lo que ofrece, y que la situación es excelente teniendo una estación de metro justo enfrente del Hotel. Ubicación, precio, amplitud.
Estuvimos dos veces en este hotel, la primera vez la la habitación y conexión de internet era mejor que la 2da. que estabamos en otro ala del hotel. A pesar de que por ambas reservas pagamos lo mismo. La ubicación es perfecta y permite ir a todos lados caminando.
Restaurante 24 horas abierto , fácil transporte, hay un cajero, una recepcionista habla español . El hotel no es muy central pero tiene opciones de buen transporte , su restaurante está permanentemente abierto, habitaciones amplias aunque no muy modernas ,tiene aire acondicionado , las duchas adecuadas , mini bar,en general aceptable .
La ubicación del hotel muy buena.
Zona tranquila, hotel muy muy muy limpio. Habitaciones super amplias y personal muy atento. Nos encantó el hotel y las personas que en el trabajan, es un hotel tranquilo, limpio, con un buen desayuno y ubicado en una zona donde puedes encontrar supermercados, restaurantes, y muy fácil para llegar al metro a unos 5 min. andando. Pasan varios autobuses por la zona, pero nosotros preferimos el metro.
- Ubicación extraordinaria en el centro de Moscú (a dos minutos andando del Kremlin y de la Plaza Roja, con parada de metro en la puerta.. ) - Atención en conserjería extraordinariamente eficaz (aunque se agradecería un poco de más amabilidad, una sonrisa...) - Habitación muy limpia, muchos amenities, insonorizada, muy cómoda. - Desayuno de extraordinaria calidad.
Cosmos Hotel en Moscu. El hotel es demasiado grande y por eso están un poco desquiciados. Las habitaciones si son reformadas (superior) están muy bien, limpias, cuidadas y arregladas, pero si no son de las reformadas quedan muy caras. Lo mejor es pagar un poquito más y pedirlas superiores. Hay restaurantes bastante asequibles para ser un hotel, y aunque está fuera del centro, está muy bien comunicado y tiene el VNDX en la puerta. Las vistas.
MOSCÚ
1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN MOSCÚ
Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Moscú
Leningradskoe Shosse 39 Bld.23, Moscú
El Royal Beach Hotel está en Moscú en el embalse de Khimkinskoe y tiene conexión WiFi gratuita.Las habitaciones del establecimiento cuentan con TV...
Leningradskoe Shosse 39 Bld.23, Moscú
El Royal Beach Hotel está en Moscú en el embalse de Khimkinskoe y tiene conexión WiFi gratuita.Las habitaciones del establecimiento cuentan con TV...
Leningradskoe Shosse 39 Bld.23, Moscú
El Royal Beach Hotel está en Moscú en el embalse de Khimkinskoe y tiene conexión WiFi gratuita.Las habitaciones del establecimiento cuentan con TV...