No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Verol
Descripción
Ubicado en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria, el hotel Verol es un establecimiento en primera línea de playa, a cinco minutos andando del puerto y del parque Santa Catalina.
A tan sólo 20 metros de la playa de Las Canteras, este hotel de 3 estrellas es el lugar ideal para unas vacaciones de verano en las Canarias.
El hotel Verol cuenta con cafetería, servicio de recepción con horario continuo, salón TV e información turística.
Todas las habitaciones disponen de baño completo, TV, teléfono y caja fuerte.
A sólo unos metros del hotel podrá encontrar un centro de Spa and Wellness. Además, si quiere ponerse en forma, hay un gimnasio a sólo un paso del hotel.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
El establecimiento se encuentra en la capital de la isla, 20 m de la playa de las Canteras y a cinco minutos a pie del Parque Santa Catalina, centro comercial El Muelle y Puerto de la Luz.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Verol?
El Hotel Verol tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Verol?
El establecimiento se encuentra en la capital de la isla, 20 m de la playa de las Canteras y a cinco minutos a pie del Parque Santa Catalina, centro comercial El Muelle y Puerto de la Luz.
La experiencia fue positiva, buena ubicación cercano a la playa y cercanía a los autobuses (guaguas).
positivo:
Muy buen trato, el servicio de buena calidad, amabilidad y confortable.
negativo:
Lo único que que hemos podido echar en falta que el hotel tuviera piscina. Por todo lo demás ha sido muy agradable alojarnos en el Hotel Verol.
Muy buen hotel, lo único malo es que en el norte siempre hace mal tiempo y tienes que irte a el sur, por eso mejor recomiendo un hotel en el sur, pero las instalaciones del hotel son buenísimas.
La estancia en el hotel recomendable, pero comer no tan buena ya que no disponían de variedad de comida, sólo el menú de dos platos y algunos días había dos primeros.
Hemos pasado cuatro noches y ha sido una estancia óptima: buena situación del hotel (cercano a la playa), tranquilo y una habitación de dimensiones correctas. Están instalando aire acondicionado en las habitaciones. La nuestra del último piso no lo tenía instalado pero había un ventilador.
positivo:
Situación del hotel y trato del personal
negativo:
El colchón necesitaba un cambio porque se notaban los muelles aunque no se ha dormido mal
Al llegar me instalaron en una habitación que daba al patio, sin más vistas que la pared a 3 mts.
positivo:
Hablando con el recepcionista, indicándole no estar conforme con la habitación, me cambió para otra que la ventana daba para la calle, con la cual quedé conforme.
negativo:
Buen desayuno, pero el menú de comida y cena tiene que mejorar. No me refiero a la cantidad si no a la calidad.
Relación calidad-precio es lo más destacable. Sin grandes lujos pero perfectamente integrado en el casco antiguo de la ciudad, forma parte del encanto colonial.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera