C/ Ramon y Cajal, 43, Oropesa del Mar, Castellón (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Villa Rustic Med Casa Llorens está a 600 metros de la estación de trenes Oropesa del Mar.
El hospedaje independiente de influencia europea, cuenta con 2 habitaciones decoradas en colores claros y piso de losa, además de muebles de estilo clásico con amplias ventanas que dejan pasar la luz natural. Los dormitorios disponen de ropa de cama y lámparas de lectura.
El alojamiento tiene zona de cocina equipada con microondas, cafetera y horno, ideal para sorprender a tus familiares o amigos. Prepara a tu gusto el almuerzo y disfrútalo en la terraza al aire libre, en este lugar podrás encontrar momentos apacibles rodeados con plantas coloridas. Si gustas salir a cenar cerca de la villa, a sólo 130 metros hay un bar restaurante con entretenimiento nocturno.
Si deseas recorrer las inmediaciones, el alojamiento ofrece el alquiler de bicicletas, a sólo 300 metros está el Parque Oropesa y el Castillo de Oropesa está a 280 metros del complejo.
Las habitaciones cuentan con baño privado (tiene ducha, toallas adicionales y agua caliente), oportuno para refrescarte después de un día por las playas de Oropesa del Mar.
El mobiliario consta de 1 cama doble en la habitación principal y 2 camas individuales provistas para descansar en el otro dormitorio.
Las instalaciones ofrecen conexión a Internet WiFi, ideal para actualizar tus redes sociales. Puedes solicitar el servicio de lavandería y planchado por un suplemento.
La recepción está disponible con personal atento a brindarte información turística sobre sitios de interés, además puedes solicitar el alquiler de coche y orientación para lugares donde se realicen actividades recreativas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 17:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está a 200 metros del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a 3 minutos a pie de la Plaza de Toros de Oropesa y a 220 metros del Museo del Naipe.
La Playa Morro de Gos está a 6 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Aeropuerto de Castellón está a 25 minutos en coche.