¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Alojamiento alejado de la masificación y lo impersonal
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Ha sido una experiencia agradable, la habitación es cómoda y de tamaño correcto. Hay un metro muy cerca, restaurantes y cafeterías. El Barrio es precioso. El recibimiento muy bueno, nos proporcionaron mapa y lista de restauración por la zona y por las zonas más turísticas. A un paseo agradable del Vaticano.
positivo: Muy bien ubicado, un edificio precioso con habitaciones funcionales y cómodas. El personal es bastante amable.
negativo: Las habitaciones no están muy bien aisladas, no sé si en invierno no hará frío teniendo en cuenta que solo hay radiador toallero en el baño y uno eléctrico pequeño en la habitación. El personal no está siempre, si te vas o llegas fuera de horario tienes que pagar un extra (llegamos a las 6.30 de la tarde y ya lo cobran). No recomiendo el desayuno, es escaso, sin productos de calidad, ni siquiera hay un tostador para el pan y una sola persona haciendo cafés que cuando hay 3 personas en la sala te llega el café cuando has terminado de desayunar. Y por favor, sábanas bajeras del tamaño de la cama! Eran pequeñas y amanecía cada día con la sábana bajera enredada en el cuerpo