Actualizando disponibilidad con el hotel
Una combinación clásica de atracciones de la ciudad y entretenimientos de hotel, el Pink Shell Beach Resort & Spa es su elección preferida de alojamiento.
El complejo incluye varios restaurantes, proporcionando una gran variedad de experiencias culinarias. Bongo's Bar y Grill ofrece bebidas tropicales, cocina ligera y sándwiches marca de la casa, sirve al lado de la piscina. JoJo's, un restaurante Fort Myers informal y temático, sirve desayuno, comida y cena en un entorno informal con vistas a las tranquilas aguas del golfo de México. Los huéspedes pueden elegir entre marisco fresco del puerto, su comida casera preferida y platos saludables. Cuatro edificios, el más alto de nueve pisos. Vestíbulo grande y abierto.
Las habitaciones luminosas y espaciosas están todas ellas diseñadas para hacer que el huésped se sienta como en su casa y ofrecen una completa variedad de instalaciones. El alojamiento ofrece una cama king o dos camas queen. Un espacioso balcón amueblado con vistas al golfo de México y a la piscina.
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este agradable complejo turístico familiar está situado en el extreme norte de Fort Myers Beach, entre Sanibel y Naples y a 25,75 kilómetros del sudoeste del aeropuerto internacional de Florida.