No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Abora Catarina By Lopesan
Descripción
El Hotel Abora Catarina by Lopesan está en la localidad de Playa del Inglés, cerca de las Dunas de Maspalomas.
Las habitaciones del alojamiento, 402 en total, presentan una decoración moderna y estilizada con suelos de baldosa y mobiliario contemporáneo. Todas cuentan con cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante estilo buffet en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina internacional. También sirve cócteles, bebidas y aperitivos en el bar.
Además, durante tu estadía podrás disfrutar de una piscina al aire libre abierta durante todo el año y el alojamiento ofrece servicios de belleza y cuenta con un gimnasio en el que podrás ejercitarte.
En las inmediaciones del establecimiento encontrarás una variedad de tiendas y supermercados, mientras que la famosa Playa del Inglés está a solo unos minutos caminando del establecimiento.
Tiene habitaciones dobles y triples y algunas gozan de vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están provistas de TV de pantalla plana con canales por satélite, teléfono y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor, asimismo, están dotadas de minibar y los baños tienen ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
Ofrece opciones de parking y tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento. Si deseas recorrer la zona podrás alquilar una bicicleta y el alojamiento cuenta con una sala de juegos con billar e instalaciones de tenis de mesa.
Además, también cuenta con zona de juegos para niños y organiza espectáculos en directo. La recepción 24 horas brinda consigna de equipaje y servicio de cambio de moneda y el establecimiento ofrece servicio de traslado y enlaces con el aeropuerto por un suplemento adicional.
Está en la Avenida de Tirajana, a 200 metros del Cita Shopping Center y a 800 metros del Yumbo Centrum. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Campo de Golf Maspalomas y Pacha Gran Canaria, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas está a 27,8 Km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Abora Catarina By Lopesan?
El Hotel Abora Catarina By Lopesan tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Abora Catarina By Lopesan?
La entrada a Hotel Abora Catarina By Lopesan es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Abora Catarina By Lopesan?
Está en la Avenida de Tirajana, a 200 metros del Cita Shopping Center y a 800 metros del Yumbo Centrum. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Campo de Golf Maspalomas y Pacha Gran Canaria, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas está a 27,8 Km.
¿Dónde está situado Hotel Abora Catarina By Lopesan?
El Hotel Abora Catarina By Lopesan está situado en Av. de Tirajana 1
¿Dispone el Hotel Abora Catarina By Lopesan de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Abora Catarina By Lopesan dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Abora Catarina By Lopesan de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Abora Catarina By Lopesan dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Abora Catarina By Lopesan
Fui con un niño de 8 años que los 3 primeros días los paso con dolor de estómago y las atenciones en el comedor y cocina fueron extraordinarias.Fuera de la buena y mucha variedad que había, aún la hacían algo que le apetecía.
positivo:
Limpieza,trato,cocina, animación,bus a playa..
negativo:
Las habitaciones aunque son muy amplias hay detalles que requieren mantenimiento
Disfrutamos mucho, la animación es fantástica, camareros, cocina y servicio de limpieza súper amable. El peque disfruto muchísimo, no quería salir del hotel.
Situación: El hotel está muy bien situado. Nosotros teníamos coche pero si vas en este hotel y no lo alquilas, puedes hacer muchos planes porque no está nada alejado de la Playa del Inglés, a unos 15 minutos andando. En los alrededores tienes restaurantes, bares, tiendas, supermercados. ¡Hay mucha vida!
Comida: La comida está muy bien, con mucha variedad y todo bien cocinado. Reponen bastante rápido y hay mucho donde elegir. El punto negativo es que en el desayuno eché en falta una estación de tortillas hechas al momento como en otros hoteles todo incluido que he estado. En la piscina tienes picoteo y bebida sin problemas.
El tema de la limpieza es genial, todo estaba muy limpio.
Habitación: la habitación estaba genial. Escogimos una habitación doble familiar con cama nido para el peque y estaba muy nueva y muy bien. Teníamos una caseta infantil y juegos de madera incluidos en la tarifa que había que reservar, y aún reservando, no nos las pusieron a nuestra llegada. Tuvimos que pedirlas y esa tarde/noche lo teníamos, pero deberían atender mejor esas cosas, porque yo a mi hijo se lo había prometido y cuando llegó se llevó un disgusto al no verlo.
Instalaciones: están muy bien en general. Las piscinas son muy chulas con una zona de toboganes para niños. Aunque, eso sí, en febrero etaban muy frías. La piscina principal tiene animación que está bastante bien. Dicen que es climatizada, y aunque se está mejor, en febrero sigue estando fría. Las hamacas son nuevas y hay bastantes, aunque para tantas habitaciones necesitarían más, ya que hay problemas a la hora de encontrar porque las reservan por la mañana y si no te levantas pronto, no encuentras.
Animación: son un encanto todos, súper divertidos y entretenidos. Un 10 para ellos.
Personal: muy, muy amable. Da gusto estar con ellos.
No me gustó que el último día no nos dejaran comer en el hotel, ya que a las 12:00 horas tienes que dejar la habitación y te quitan la pulsera del todo incluido. Nuestro avión salía a primera hora de la tarde y tuvimos que comer deprisa en las afueras. Aún así, merece totalmente la pena y la relación calidad y precio está muy bien.
Hotel bien ubicado , habitaciones confortables y amplias , buenas instalaciones , piscina .. La comida bien , mejor en cena que almuerzo. Grande y a veces ruidoso en especial en el comedor, recomiendo comer en la terraza. La piscina de tobogán es estupenda .
positivo:
Piscinas, zonas comunes , charca , muchas piscinas , algunas chiquititas que se está más tranquilo . El todo incluido completo , varios bares . Personal agradable
En general lo recomiendo , las habitaciones muy limpias y cómodas.
negativo:
La comida no me gustó especialmente, los desayunos estaban bastante bien .
El día que sales no puedes usar las piscinas a partir de las 12 , tienes que pagar 15 euros por persona . Habitualmente en los hoteles que disponen de todo incluido te dejan seguir usando sus instalaciones excepto el comedor ..
Es un hotel muy grande y el comedor es bastante ruidoso .
El hotel es muy grande y tiene de todo para disfrutar en familia, tiene varias piscinas y un parque acuático! Lo que pasa es que ahora en diciembre el agua está fría para meterse!! El resto de servicios del hotel están muy bien para lo que pagas
positivo:
Tiene mucha variedad y está enfocado a familias
negativo:
Las camas de la habitación son súper incómodas y los cojines tb, hacen que la estancia no sea mejor
8.2
Jose
¡Lo recomienda!
09/04/2023
En familia
Opinión verificada
Hotel recomendable para ir en familia. Es nuestra tercera vez allí y como siempre encantados
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera