Stepánská 59, Praga, Praga (República Checa) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El The Good King Wenceslas Apartment está en el centro histórico de Praga, a 100 metros de la Plaza Wenceslao.
Es un apartamento totalmente equipado para que tengas todo lo necesario durante tu estancia. Cuenta con aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una zona de cocina, una amplia sala de estar y baño privado.
En los alrededores del alojamiento encontrarás restaurantes donde probar la cocina checa, bares que sirven la típica cerveza local y tiendas donde hacer tus compras. A pocos minutos andando tendrás la estación de metro de Muzeum, el transporte público te dará todas las facilidades para moverte por la capital de República Checa.
La cocina cuenta con microondas, horno, nevera, fregadero, fogones, lavavajillas y cafetera. También encontrarás tostadora y utensilios varios. Además, podrás mantener limpia tu ropa ya que también hay lavadora. Las estancias son amplias, tienen suelo de parquet y son luminosas gracias a las ventanas exteriores. El baño dispone de hidromasaje y secador de pelo.
En el apartamento tendrás un equipo de planchado y hasta ordenador portátil para lo que necesites. Si llegas en tu vehículo, podrás aparcar por un coste adicional en algún parking público cercano. La estación principal de tren queda a 1,3 km de distancia.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
Check in
de 14:00 a 19:00 horas
Check out
de 08:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Alojándote en este apartamento estarás en el centro de Praga, muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. La Plaza de la Ciudad Vieja está a escasos 800 metros de distancia, junto a ella está el histórico Reloj Astronómico.
El Castillo de Praga ya queda a 1,2 km, tendrás que cruzar el Puente de Carlos para llegar a él. El Aeropuerto Internacional de Vaclav Havel queda a 12 km.