Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Alchymist Prague Castle Suites está en el barrio de Mala Strana de Praga, muy cerca del Castillo.
Cuenta con tan solo 8 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. Sirven todas las mañanas un desayuno y cuentan con un restaurante. Tienen servicio de traslado de pago y la recepción está abierta las 24 horas del día.
Estarás a pocos pasos de varios lugares de interés de la ciudad, como el famoso Puente de Carlos. Es sin duda, una de las postales más conocidas de la capital checa.
Las habitaciones tienen una decoración elegante, están climatizadas con aire acondicionado y calefacción y cuentan con suelos de parquet. Sus ventanas exteriores tienen vistas a los alrededores, incluso desde algunas podrás ver el Castillo de Praga.
Los baños son de mármol y disponen de amenities de diseño. También encontrarás caja fuerte y set de café y té.
Si te gusta seguir con tus ejercicios durante tus vacaciones, no dudes en visitar el gimnasio. Además, cuentan con sauna y bañera de hidromasaje. Tienen espacios comunes para los huéspedes como el salón y una biblioteca.
Ofrecen servicio de mayordomo, lavandería y venta de entradas para museos. Cerca del hotel hay un parking público de pago donde poder aparcar tu vehículo.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 01:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en una zona céntrica de Praga, a pocos minutos andando del Castillo y del Puente de Carlos. Podrás llegar a otros atractivos turísticos dando un agradable paseo.
Cerca tendrás restaurantes, bares y varios comercios donde hacer tus compras. El Reloj Astronómico está a solo 1,2 km, mientras que la Plaza de Wenceslao está a menos de 2 km.