Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Uppercross House está en Dublín, en el distrito Rathmines, en el lado sur de la ciudad.
Las habitaciones del alojamiento, 50 en total, presentan una decoración contemporánea estilizada con mobiliario clásico y suelos con alfombras. Todas cuentan con cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina irlandesa e internacional. También tiene un bar que sirve bebidas y aperitivos ligeros.
Además, durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento y todas sus instalaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida.
En las inmediaciones del alojamiento encontrarás una variedad de tiendas, bares y restaurantes y estarás a solo unos minutos caminando de varios de los atractivos turísticos más populares de la ciudad.
Tiene habitaciones individuales, dobles y triples. Todas cuentan con aire acondicionado y están provistas de TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono y una caja fuerte en la que podrás resguardar tus pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
Tiene parking privado con vigilancia dentro de sus instalaciones y el alojamiento dispone de Zona TV de uso compartido. También cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos y el alojamiento dispone de una zona de fumadores. Tiene cámaras de seguridad en sus zonas comunes y exteriores y cuenta con detectores de humo y extintores. El personal del alojamiento brinda atención en diferentes idiomas y en la recepción 24 horas tendrás consigna de equipaje y servicio de cambio de moneda a tu disposición.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de las 15:00 a las 23:00 horas
Check out
de las 07:00 a las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está en Upper Rathmines Road, a 1,1 Km del Museo Judío de Irlanda y a 1,2 Km del Hospital St. Luke. Entre los lugares de interés cercanos destacan la Casa natal de Bernard Shaw y el Jardín de Iveagh, a 1,2 Km y 1,6 Km del alojamiento respectivamente. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 11,9 Km.