No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Copenhagen Admiral Hotel
Descripción
El Copenhagen Admiral Hotel ocupa un edificio de 1780 catalogado como patrimonio y está frente al mar, junto al palacio real de Amalienborg y frente a la Ópera de Copenhague.
El establecimiento alberga un restaurante gourmet y sirve un desayuno buffet con alimentos ecológicos. Además, en las habitaciones hay set de té/café. El Copenhagen Admiral cuenta con zonas enladrilladas, arcos y vigas de pino de Pomerania de 200 años de antigüedad que le dan un encanto exclusivo.
La mayoría de las habitaciones tienen vigas de madera a la vista. Todas cuentan con zona de estar, minibar y TV con varios canales. En su menú a la carta, el restaurante gourmet, Salt, ofrece platos innovadores elaborados con técnicas culinarias danesas tradicionales y contemporáneas. En el bar del Salt se preparan combinaciones creativas de cócteles y también hay un menú de aperitivos ligeros.
Durante el verano, se puede comer en el patio, el cual tiene vistas al puerto y a las 3 goletas de época del hotel.El establecimiento se halla a 5 minutos a pie de Nyhavn, donde paran los buses acuáticos del puerto de Copenhague. La estación de metro de Kongens Nytorv también está a unos 5 minutos a pie del Copenhagen Admiral Hotel. La calle comercial Strøget se encuentra a menos de 10 minutos a pie.
SPA
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de Bicicletas
Alquiler de coches
Ascensor/es
Biblioteca
Business center
Caja fuerte
Cambio de moneda
Discoteca
Fax
Guardarropa
Guardería
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Lavazapatos
Parking/garaje
Quiosco
Recepción
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Servicio habitaciones 24h
Servicio limousine
Sombrillas
T.V. satélite
Terraza
Tiendas
Traslados de pago
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Artículos de baño
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Calefacción individual
Camas dobles
Cuna
Enmoquetado/a
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Habitaciones para alergicos
Hi-Fi
Kettle (cafetera y tetera)
Mini-bar
Nevera
Pantalla TV plana
Radio
Sala de estar
Secador
Servicio habitaciones 24h
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Actividades y ocio
Aeróbic
Badminton
Barco a motor
Barco torpedo
Baño turco/de vapor
Bicicletas
Bote a pedales
Buceo
Equitación
Gimnasia acuática
Masaje
Pádel
Sauna
Spa
Squash
Vela
Restauración
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar
Cafetería
Cena de menú a la carta
Cena tipo buffet
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Sala para desayunos
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Copenhagen Admiral Hotel?
El Copenhagen Admiral Hotel tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Copenhagen Admiral Hotel?
La entrada a Copenhagen Admiral Hotel es de 14:00 a 24:00 horas y la salida de 07:00 a 12:00 horas
¿Dónde está situado Copenhagen Admiral Hotel?
El Copenhagen Admiral Hotel está situado en Toldbodgade 24-28
¿Dispone el Copenhagen Admiral Hotel de Parking/garaje?
Sí, el Copenhagen Admiral Hotel dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Copenhagen Admiral Hotel de Restaurante(s)?
Sí, el Copenhagen Admiral Hotel dispone de Restaurante(s)
Muy buena localización, decoración y un buffete desayuno espectacular. Decoración típica danesa, austera pero muy agradable. Se trata de un antiguo almacén de cereales al lado del puerto.
positivo:
Hemos ido estas navidades y el hotel estaba totalmente decorado con motivos navideños. Muy cálido, super bien ubicado (a un paso del centro) y todo perfecto. Volvería con los ojos cerrados!
positivo:
Unos dias muy blancos y mucho frio. En general tuvimos una experiencia muy agradable durante el tiempo que permanecimos en Copenhagen, y nuestra estancia en el hotel Admiral fue de lo mas acertada, toda una experiencia que quisieramos que en el caso de tener que escoger un hotel en Copenhagen, no os lo penséis y escoger esta opción, y tiene ese encanto de transformación de un antiguo almacén en hotel, en el que han dejado las grandes vigas de madera al descubierto dándole un toque excepcional, el personal de recepción muy amables y dispuestos a ayudarte en cualquier situación, y sobre todo no hace falta ir en ningún medio de transporte para recorrer lo mas importante de la ciudad, ya que esta muy céntrico ,el desayuno no entra, pero vale la pena contratarlo a tu llegada, ya que es una ciudad muy cara para comer y beber, así de esta forma ya podemos ir a corretear por la city con el estomago repleto, ya que es tipo bufete y es muy completo, os lo recomiendo. La ubicación del Hotel.
positivo:
Hotel en edificio histórico bonito y bien situado. El hotel tiene una situación inmejorable, junto al palacio de Amalienborg, a dos manzanas de Nyhavn y cinco minutos del centro a pie. El desayuno es variado y bastante bueno además de que en las cercanías no hay cafeterías como alternativa. A la llegada te ofrecen, por un suplemento, la opción de una habitación un poco más grande con vistas al canal con la ópera enfrente; vale la pena. El personal de recepción es agradable y atento. En general, el hotel es muy recomendable y el precio, aunque no es barato, es correcto para lo que ofrece. Las paredes de ladrillo visto y enormes vigas de madera tienen bastante encanto. En cambio el restaurante Salt no puedo recomendarlo: la comida está muy bien elaborada y presentada pero personalmente me gustan los locales con menos ínfulas y más calidez. Ubicación, desayuno, arquitectura y decoración.
negativo:
El baño tenía algunos defectos, nada grave.
positivo:
Viaje de ricos. El hotel está muy bien, habitaciones muy cuidadas, limpias y un servicio excelente, pero todo a base de dinero. Una habitacion con vistas al mar es mas cara que una que no las tiene, la conexion a internet es de pago (se supone que es un hotel óptimo para viajes de negocios), los desayunos son el doble de caros que en una cafeteria cualquiera, etc.... Ubicación, Limpieza, Atencion, Habitación.
positivo:
Para repetir. El hotel es muy bonito, está muy céntrico y te permite ir andando a todas partes. Está situado al lado de un canal y de varios parques. El desayuno no está incluido en el precio pero merece la pena pagarlo y desayunar allí porque es muy completo. la decoración del hotel es preciosa y el personal es muy atento. Todo.
positivo:
Buena opción para visitar Copenhague. El hotel es muy bonito, y la ubicación excelente, muy cerca del puerto nuevo (Nyhavn), próximo a restaurantes y zonas comerciales. Animación los fines de semana con un restaurante de buen nivel (salt) y un bar concurrido. La decoración.
positivo:
Confortable y con buena cocina. Al confort tipico de los hoteles nordicos se suma la fina gastronomia del restaurante Salt. Los desayunos son formidables, incluyendo los "herrings". El WIFI gratuito funcional deficiente, peronpagando se soluciona. Confort.
positivo:
Bien situado y magnífico servicio. El hotel está muy bien situado, aunque no esté en el centro de Copenhague. El sitio al lado del mar permite pasear por la noche por lugares muy agradables y tranquilos. Respecto al hotel, los servicios en general están bien. El desayuno (siempre muy concurrido) era bastante generoso, algo caro, como todo en este país. La habitación, para ser doble era algo pequeña, más bien propia de una individual. Muy limpio todo, eso sí. No tienen aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser un problema a no ser que te pille una ola de calor, como nos ocurrió a nosotros. Las cajasfuerte las tienen al lado de la recepción, no en las habitaciones. La ubicación del hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera