Actualizando disponibilidad con el hotel
Los apartamentos Sleep Like Home están en el moderno barrio berlinés de Prenzlauer Berg, a 11 minutos a pie del pabellón Max Schmeling.
Los luminosos apartamentos están preparados para que pases una estancia agradable. Cuentan con cocina totalmente equipada para que puedas cocinar. Tendrás utensilios de cocina, una nevera y un microondas para calentar la comida.
También tendrás una tostadora, una cafetera con un set de café y té para que te prepares uno cuando te apetezca y un lavavajillas. Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la mesa y sillas que dispondrás en el área del comedor.
Podrás relajarte en el sofá cama mientras te diviertes mirando tus programas favoritos en la TV de pantalla plana con canales por cable. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento.
En las habitaciones tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. También dispondrás de un armario para guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. En el baño privado con ducha y toallas tendrás artículos de aseo y un secador de pelo.
Las habitaciones con suelo de madera cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y descansar de manera óptima.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago que dispone el establecimiento. ¿Te apetece visitar Berlón a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta de manera cómoda en el alojamiento. Te proporcionarán ropa de cama y toallas para que no tengas que preocuparte de traerlo desde casa.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
de 00:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás a 5 minutos a pie de la estación de metro de Schönhauser Allee y de varias paradas de autobús con lo que no tendrás problemas para desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad.
Cerca tendrás supermercados en los que abastecerte y bares y restaurantes donde ir a comer. Podrás acercarte al parque Mauerpark en el que cada domingo organizan un mercadillo donde podrás encontrar de todo.
A 20 minutos en metro llegarás a la famosa Puerta de Brandenburgo y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el inmenso parque Tiergarten en el que hay la Columna de la Victoria.
Si te gusta ver museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 3 km y reúne la mayor parte de museos y galerías de la ciudad. También podrás ir al Checkpoint Charlie y su museo que lo tendrás a 5 km de distancia.