¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hotel cómodo
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
5
Limpieza
El hotel es cómodo y muy bien ubicado, con salida directa al mar. El buffet variado y las habitaciones amplias y silenciosas. La limpieza de las mismas podría mejorar puesto que la mesa y el suelo han estado varios días sin pasarse.
Solo tiene un ascensor por bloque, un poco escaso y está pensado para el turismo alemán, al que reciben con champán, no como al resto.
El personal muy amable y el buffet correcto y con amplia gama de productos.
positivo: La amabilidad de los camareros y personal, se desviven cuando oyen a un español puesto que el hotel está pensado para el turismo alemán, el territorio es suyo, claramente. El hotel tiene salida directa al mar, lo cual es muy cómodo.
negativo: Fuerteventura en sí, es una isla muy ventosa por lo que hay que llevar algo de abrigo (no exagero). Lo negativo es que por el viento la piscina cierra a las 17h, la habitación no la limpian bien a diario, solo hay un ascensor para subir del comedor a recepción y otro de recepción a las habitaciones, hay 11 pisos de habitaciones y con el covid no se debe compartir ascensor, por tanto o esperas, o subes andando...