El Hotel Ridomar es un hotel familiar situado en una zona tranquila de Lloret de Mar, en la Costa Brava. Es el lugar perfecto para alternar relax en la playa con excursiones culturales. A 10 minutos a pie encontrarás la playa.
Tiene cuatro plantas y un total de 55 habitaciones, 5 de ellas individuales y 50 dobles. Todas ellas están totalmente amuebladas y cuentan con balcón o terraza, baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, TV satélite, WiFi gratuito y camas King-Size bajo petición y disponibilidad.
Gozarás, entre sus instalaciones, de hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. El hotel cuenta con servico de cafetería, desayunos buffet, un pub, una sala de juegos, un gimnasio/sala de fitness gratuita, una sala de televisión, un restaurante climatizado, una terminal de Internet y WiFi.
Hay servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. También tiene un garaje privado y servicio de atención médica, ambos de pago.
Podrás alojarte en las habitaciones económicas (individual, doble o triple) que se encuentran en el 1r y 2º piso. Cuentan con 2 camas, suelo de gres y TV (antigua) TDT.
En las habitaciones normales (superior), que están en el 3r y 4º piso, el suelo es de parket. Tendrás TV plana, 2 camas y según disponibilidad King-Size.
Encontrarás una piscina con zona separada para los niños, un bar de aperitivos, una terraza con tumbonas y sombrillas y un solárium.
El hotel te ofrece la posibilidad de jugar al billar, al ping-pong, al fútbol y al golf (campo a dos kilómetros).