No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Stirka
Descripción
El Hotel Stirka está en un barrio residencial de Praga, a 4 km del centro de la ciudad.
Dispone de 24 habitaciones sencillas que están equipadas con lo básico para que tengas una agradable estancia. Cuentan con TV vía satélite, teléfono, set de café y té, además de tener baño privado.
La recepción está abierta las 24 horas del día, ofrecen servicio de cambio de moneda y servicio de lavandería. Tendrás también un punto de conexión a Internet. Además, hay un bar donde podrás tomar un refresco o la bebida que más te apetezca.
Todas las mañanas sirven un desayuno buffet variado para que puedas cargas las pilas antes de un día largo de turismo. Cerca encontrarás lugares de interés como el zoo, el insólito castillo barroco Troja y los centros de exposiciones de Praga.
Las habitaciones son amplias, tienen suelos de moqueta y muebles de madera. También tienen ventanas exteriores que aportan luz natural a la estancia.
El baño tiene secador de pelo, además están equipadas con aire acondicionado y caja fuerte.
A pocos minutos del alojamiento encontrarás restaurantes, bares, supermercados y otros comercios donde podrás hacer tus compras. El centro y todos sus atractivos turísticos están a pocas paradas de metro.
No dudes en preguntar al personal por información turística o por el servicio de alquiler de coches.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Business center
Caja fuerte
Lavandería
Servicio de habitaciones
Habitación
Secador
Información útil
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.
Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en un barrio que queda a 4 km del centro de la capital de la República Checa, Praga. El lugar está comunicado con transporte público, tendrás la Plaza de Wenceslao a solo 5 paradas de metro.
El Aeropuerto de Praga está a tan solo 15 minutos en coche del establecimiento.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Stirka?
El Hotel Stirka tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Stirka?
Está en un barrio que queda a 4 km del centro de la capital de la República Checa, Praga. El lugar está comunicado con transporte público, tendrás la Plaza de Wenceslao a solo 5 paradas de metro.
El Aeropuerto de Praga está a tan solo 15 minutos en coche del establecimiento.
¿Dónde está situado Hotel Stirka?
El Hotel Stirka está situado en Ke Stirce 11
¿Dispone el Hotel Stirka de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Stirka dispone de Accesos adaptados
¿Dispone el Hotel Stirka de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Stirka dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Stirka de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Stirka disponen de Secador
positivo:
La valoración que he hecho es simpre teniendo en cuenta la relación calidad precio, ya que es un hotelito muy económico pero lo que ofrece es mas que razonable, habitaciones muy correctas, desayuno bastante bueno y respecto a la ubicación a 20 minutos del centro en metro (5 paradas) o en tranvia un poquito mas pero vas viendo el entorno. Yo era lo que buscaba, muy recomendable para el que no quiera hacer excesos económicos.
positivo:
El hotel esta muy bien situado,a tan solo cinco paradas en metro del centro ciudad(10 minutos)y la parada de metro esta a unos 100-200 metros del hotel.El unico inconveniente del hotel es que no tiene ascensor,pero por lo demas volveria a repetir sin dudarlo. Respecto a atrapalo la puntuacion seria de un diez. Todo perfecto muchas gracias.
negativo:
Muy mal, estaba todo sucio y con arañas. La primera noche nos pusieron a 3 en una habitación de 1 persona, pedimos que nos cambiaran y fue peor. Fue un desastre!!!.
positivo:
El metro de Kibylisy está a unos 8 min. caminando, y te deja en el centro en 5 minutos, o sea que no os preocupéis si creéis que está lejos. No lo está, el metro va echando chispas. El barrio sí que es un poco cutre, pero no es que dé miedoo nada así, es un barrio obrero y punto. El Hotel está bien, el desayuno bueno y las habitaciones muy limpias, recepción 24 horas. Las únicas pegas: no persianas y el agua caliente con poca presión. Muy recomendable.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera