Opinión verificada
Desastrosa.
-
5
Ubicación
-
0
Decoración
-
0
Gastronomía
-
0
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Llegamos el día 19, pertenecíamos a un grupo de una boda que tenia 10 habitaciones reservadas. Nosotros teníamos la 2121 y nuestra hija la 2122. En la nuestra la 2121 la lampara de la mesa al lado del televisor no funcionaba el minibar tampoco, no hay papelera en el baño lo que supone un agravio para las mujeres.
La lámpara se reparó, el minibar lo cambiaron y pusieron otro que tampoco funcionó.
Pusieron papelera en el baño. Esta habitación, la 2121 da a la parte posterior justo enfrente de un restaurante y bar de copas, por lo tanto si abres la terraza por llamarlo de alguna manera, de día el olor a comida es insoportable y ademas se llena de moscas, según el personal de limpieza la llaman la habitación de las moscas, y por la noche música.
Estamos hablando de un hotel de 4 estrellas, tiene parking para 5 vehículos, cuando consigues una plaza, que no es fácil, resulta que para salir tienes que pedir la llave de un candado en recepción y bajar una barrera, sacar el vehículo, subir la barrera y llevar la llave a recepción. Si salimos 14 veces con el vehículo, tan solo en dos ocasiones salieron para bajar y subir la barrera, esto sigue siendo un hotel de 4 estrellas de 200€ la noche y 18€ diarios por aparcar. En fin que pena, no poder haberles puesto una hoja de reclamaciones pero el que se casaba era mi hijo y no quería ningún problema.
S
positivo: Los empleados son atentos pero insuficientes, lo que provoca desatención y frustración tanto en servicios como en el restaurante.
negativo: Habitación, además de sumamente pequeña hasta el punto de no poder deshacer las maletas por falta de espacio, ruidosa mal oliente ya que da enfrente de un restaurante como ya he comentado. El armario no tiene ni 1 solo estante, no hay hueco para nada y apenas sitio para moverte.