1161-1171 Pittwater Road, Collaroy, Sydney Beaches, Sydney (Australia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este íntimo complejo ofrece 15 flamantes y lujosos apartamentos de 2 dormitorios, con o sin vistas al océano, así como áticos. Entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo, ascensor y garaje (de pago). Una empresa privada ofrece servicio de transporte al aeropuerto por un cargo extra.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
En coche desde el aeropuerto hay que tomar la Southern Cross Drive para llegar al peaje este (de pago), cruzar el túnel Harbour Tunnel y tomar la salida a Mosman/Manly. Esta va a dar a Military Road, que a su vez lleva a Pittwater Road. En autobús desde Carrinton St hay que tomar las líneas Wynyard 183-190. La entrada al aparcamiento es por la calle Jenkins Street y este tiene un precio de 15 AUD por noche.
Cada uno de los apartamentos está provisto de un balcón/patio privado, una cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, así como de cama doble y de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD, radio, lavadora, set de plancha, aire acondicionado regulable y, en la mayoría, conexión a Internet de banda ancha (de pago). Los apartamentos son adecuados para un máximo de 4 huéspedes. Se puede disponer de un sofá cama doble, sujeto a disponibilidad.
Justo al otro lado de la calle hay unas instalaciones excelentes para la práctica del surf y los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, darse un chapuzón en la piscina cubierta climatizada o relajarse en la sauna y en el spa. La playa que hay cerca es de arena.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este apartotel, ubicado en Collaroy Beach, el punto medio de las playas de la zona norte de Sídney, ofrece unas excelentes conexiones en autobús al distrito financiero central (CBD) y a Palm Beach. La playa está justo cruzando la calle y desde el hotel se puede ir también andando a cafeterías, restaurantes, discotecas, un campo de golf y al lago. El aeropuerto de Sídney/Kingsford Smith está aproximadamente a una hora en coche del establecimiento.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.