Carril de las Minas, s/n (El Gastor - Sierra de Grazalema) - 11687, Ronda, Málaga (España)
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Finca Casas Rurales Los Algarrobales está en plena sierra y tiene conexión WiFi.
Tiene una extensión aproximada de 245.000 m/2, vallada y de acceso exclusivo a residentes, está formada por 14 casas rurales diseminadas en este paraje natural.
Cada una de las casas se encuentra a una distancia suficiente para garantizar su intimidad y su integración en el entorno. Entre ellas se comunican mediante caminos privados que te permiten adentrarte en este ecosistema.
Cada una de las casas está perfectamente equipada con chimenea de leña, barbacoa, piscina panorámica y parking privado junto a la casa. Su decoración romántica invita a la relajación y al descanso. Además, las prestaciones con las que cuentan cada una de ellas, te hará sentirse como en casa. El complejo cuenta con 5 piscinas panorámicas e integradas con la vegetación de la Sierra de Cádiz, Salón de Eventos y Pista de Tenis.
Casa con aire acondicionado, piscina privada, balcón con vistas a las montañas, dormitorio doble y baño con bañera y secador de pelo.Hay una amplia zona de estar con chimenea, TV y reproductor de DVD. La cocina completa está equipada con lavadora. También hay calefacción y conexión WiFi gratuita.
La finca está integrada en un paisaje de bosque mediterráneo, con una masa forestal compuesta por algarrobos, encinas, lentisco, acebuches y olivos ecológicos, que junto a la fauna, hacen de este lugar un espacio que sin duda cautiva por su belleza y por su armonía.
En la zona alta de la finca, anida una colonia de más de 60 buitres leonados, compartiendo espacio con halcones, cuervos, cabras montesas, zorros, perdices, mochuelos y pequeñas especies autóctonas de la zona. La zona ofrece la posibilidad de realizar distintas rutas de senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, piraguismo y una amplia variedad de deportes de aventura.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Queda justo en el límite de las provincias de Cádiz y Málaga. Está rodeada de los encantadores pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, que se caracterizan por su riqueza cultural y su variedad gastronómica.
Entre ellos habría que destacar El Gastor (situado a 2 Km de la casa), Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, Olvera y Ronda entre otros.