Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Auberge Aux deux Lions se encuentra en Ciudad Alta en Quebec, cerca de lugares de interés como Grand Théâtre de Quebec, Battlefields Park y Parliament Building. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Ciudadela de Quebec y Place Royale. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno continental todas las mañanas en la sala de desayunos (de pago). Auberge Aux deux Lions dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: jardín, servicios de conserjería y microondas en el vestíbulo. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). La recepción tiene un horario limitado. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 15 habitaciones de Auberge Aux deux Lions incluyen ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Los baños disponen de cabezal de ducha manual. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones ofrecen teléfono y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana con televisión por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.
For cancellations made by 4 days before the check-in day, a cancellation fee of a fixed 25 CAD amount is charged. For late cancellations made after this time 1 night is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 4 days before check in date
El check-in comienza a las 16:00 h Edad mínima de check-in 18 El check-in termina a las 20:00 h Hora de salida 11:00 h
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.