Descripción General:
Bienvenidos a Panorama Naama Heights en Sharm El Sheikh. El hotel está localizado a 8 km de la playa de arena/rocosa. Las ciudades más cercanas al hotel son Dahab (100 km), El Tor (105 km) y Cairo (500 km). Hall de entrada, Aire acondicionado, Recepción y Tiendas disponible para facilitar su estancia. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. El personal de este hotel habla ruso, inglés, italiano, alemán, arabe y francés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce separada de la piscina para niños. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Distancia desde el hotel a: la discoteca (1 km), Aeropuerto (15 km), centro de la ciudad (1 km), Naama Bay Night Life (3 km), Old Market (12 km), Soho Square (9 km) e IL Mercato (10 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados, tiendas, oficina de información turística y taxis. Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa.
Deporte y Ocio:
En el Panorama Naama Heights las comodidades recreativas incluyen: terraza para tomar el sol y masajes. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como voleibol, billar, aeróbic, mesas de ping-pong y programas de animación.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de planchado, servicio despertador, cambio de divisas, servicio de habitaciones, servicio de limpieza, servicio de niñera, servicio de lavandería, caja fuerte y asistencia médica. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.
Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, aire acondicionado regulable, TV, caja fuerte, minibar y terraza privada con dos sillones. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet y cafetera/tetera.
Hay una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio o relajarse en la sauna o el hidromasaje.