Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado a orillas del Guadalete, el Parador de Arcos de la Frontera, antigua Casa del Corregidor, posee una impresionante panorámica de la vega del río y del casco antiguo de Arcos de la Frontera.
Es un punto de partida ideal para iniciar las llamadas rutas del Vino y de los Pueblos Blancos, con mención especial a Jerez de la Frontera y a las ganaderías de reses bravas.
Al típico patio andaluz se unen tradicionales elementos decorativos como enrejados y azulejería. Vigas de madera, alfombras y arcos de medio punto completan la decoración del Parador.
En un ambiente acogedor el restaurante ofrece los característicos platos de la sierra, la corvina a la roteña, el rabo de toro y un atractivo menú degustación de doce platos.
El centro histórico de Arcos, dónde está situado el Parador, está restringido al tráfico rodado. Por lo que, una vez la reserva está confirmada, es recomendable que el cliente contacte con el Parador para facilitar los datos de su vehículo y se le permita acceder hasta el Parador con el mismo.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar/nevera, caja fuerte y calefacción central. Hay 8 habitaciones con balcón desde el que hay unas preciosas vistas de Arcos de la Frontera.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El Parador de Arcos se ubica en el casco histórico de la ciudad, en la Plaza del Cabildo, rodeada de edificios históricos, como la iglesia de Santa María, el castillo y el ayuntamiento.
A 30 km. de Jerez por la N-382, se comunica con la Autopista Cádiz-Sevilla