¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Acogedor, limpio, bonito, ubicado al lado de la playa: ¡perfecto!
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Para empezar, la propietaria fue amable con nosotros desde antes de que nos presentásemos allí. Llegamos a Santorini sobre las 08.00 de la mañana, pero a pesar de la hora ella nos atendió por teléfono y nos ayudó a llegar a la Villa desde el aeropuerto. Al llegar al sitio, la habitación no estaba lista, ya que el check-in se suele hacer sobre las 2.00 de la tarde. Sin embargo, ella nos atendió con zumos y agua y nos hizo sentir como en casa.
El lugar: ¡precioso! Cada detalle de su decoración te recuerda en cada momento que te encuentras en la espléndida Santorini. Sillas, mesas y ventanas azules (el azul característico de la isla), flores de buganvillas y mil otros detallitos que crean un ambiente de lo más acogedor. La habitación estaba muy limpia y decorada con el mismo estilo. Disponía de una pequeña terracita muy práctica y para acceder a ella teníamos que pasar por un patio exterior con zona de estar. ¡Maravilloso!
Por lo que se refiere a la ubicación: no se encuentra cerca de Oia (la parte más concurrida de Santorini), pero sí se encuentra al lado de la playa. Por eso, tienes restaurantes de todo tipo para comer o cenar y unas cuantas tiendas de alquiler de transporte por si quieres alquilar una moto o un quad.
¡Algún día volveré a Santorini y alojaré de nuevo en este sitio!
positivo: Todo. Lo mejor, la decoración y el trato.