6111 Arlington Blvd, Arlington, Virginia - VA (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Comfort Inn Arlington Blvd/DC Gateway se encuentra en Falls Church (Virginia), cerca del centro de Washington D.C.. Este hotel de dos estrellas está en la ribera oeste del río Potomac, a pocos minutos en coche del Pentágono, del cementerio nacional de Arlington y de la Universidad George Mason. Ofrece muy buenas comunicaciones con el aeropuerto nacional Ronald Reagan y el aeropuerto internacional Washington Dulles. Además, el hotel Comfort Inn Arlington cuenta con un servicio de transporte a la parada de metro Ballston Metrorail. Este hotel de buena calidad-precio está rodeado de cerezos y ofrece alojamiento con todo el equipamiento y el confort que caracterizan los hoteles de la cadena Comfort Inn. Cuenta, asimismo, con una gama de servicios especialmente pensados para viajes de negocios, como varias líneas de teléfono, un centro business y una sala de reuniones y conferencias con capacidad para 75 personas. Para empezar el día con buen pie, el hotel Comfort Inn Arlington Blvd/DC Gateway obsequia a los huéspedes con un periódico y un delicioso desayuno continental. Después de pasar todo el día en Washington D.C., los huéspedes podrán desconectar con un poco de ejercicio en la sala de fitness o en la piscina al aire libre (en temporada de verano). Sin lugar a dudas, el hotel Comfort Inn Arlington Blvd/DC Gateway es el alojamiento que busca para visitar la capital de EE.UU.
Modification or cancellation maybe made up to 24 hours prior to arrival. Any modification or cancellation made after the time mentioned above will result a charge of first night room and tax.
You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.