Actualizando disponibilidad con el hotel
A petición se ofrece desayuno continental o americano, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú o a la carta en el restaurante.
Este establecimiento comprende aproximadamente 6 hectáreas de palmerales antiguos, frente al océano abierto y con vistas de la salida de sol por el monte Rinjani. Este hotel, con una misión, estilo y ambiente propios, se alza como un monumento de la historia, el arte y el romanticismo olvidados de los antiguos reinos y, a su vez, ofrece los lujos tropicales paradisíacos que ningún otro complejo puede proporcionar. Además, luce cientos de preciosas obras de arte originales y antigüedades escogidas con mucha dedicación y reunidas como testimonio adorable de la cultura original de la isla de Lombok, largamente olvidada. Este complejo climatizado de 19 habitaciones, construido en 2008, está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y parque infantil. También dispone de cafetería, bar y restaurante, así como de instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago) para el que viaja por negocios. Hay servicio de habitaciones, aparcamiento y, por un suplemento, servicio de lavandería. Se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones son espacios íntimos con un ambiente tradicional caracterizado por la madera y el bambú, con lo que se crea un ambiente típico de los pueblos de Lombok pero con todas las comodidades modernas de lujo. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y set de plancha, así como aire acondicionado regulable y terraza privada.
Hay una enorme piscina al aire libre donde los huéspedes pueden relajarse y nadar. También hay zona de baño infantil y chiringuito. Por un cargo extra, el spa ofrece tratamientos de hidroterapia y masajes, una experiencia a la última y la oportunidad de encontrar el sosiego y el bienestar de cuerpo y alma. Los huéspedes pueden relajarse bajo las sombrillas en las tumbonas de la terraza, entrenar en el gimnasio o darse un baño en el hidromasaje. También se ofrecen muchas actividades deportivas, como submarinismo, windsurf, piragüismo, equitación y bicicleta (todas de pago). Se puede jugar asimismo al balonmano, al voleibol y al vóley-playa. El complejo está al lado del precioso club de golf Kosaido con un campo de 18 hoyos (de pago). También se ofrecen programas de entretenimiento para adultos y niños (de pago). En la piscina hay tumbonas y sombrillas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Este complejo tipo club de playa está situado en una prístina playa kilométrica de arena blanca de Sire, en la costa noroeste de la isla, y es un paraíso tropical que forma parte de un entorno virgen. El centro de la ciudad de Mataram está a unos 35 km del complejo y el aeropuerto de Selaparang dista unos 30 km.