C/ La Asunción,s/n, Ultzama , Navarra (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Experimente el placer de alojarse en un auténtico paraíso natural, en un hotel provisto de 21 habitaciones dobles, 1 junior - suite y 5 suites, con un área de SPA y piscina exterior climatizada. Si Vd. es amante del Golf, no lo dude, aquí encontrará todo aquello que busca. En total, nuestro establecimiento ofrece a sus clientes 27 habitaciones dobles, 5 de las cuales son suites de amplias dimensiones. Todas ellas presentan una cuidada decoración que combina la elegancia y el confort, lo cual las convierte en espacios de descanso muy acogedores. Todas las habitaciones disponen de los siguientes servicios: Aire acondicionado y calefacción Baño completo Teléfono automático exterior Caja fuerte sin cargo TV vía satélite Minibar gratuito Conexión a Internet El Valle de Ulzama ofrece un entorno de belleza espectacular que sorprende al visitante por su verdor y por el encanto de sus pequeños pueblos ganaderos. Si se busca la tranquilidad, la naturaleza bien cuidada y el contacto con la cultura tradicional, este es su hotel El hotel cuenta con piscina exterior climatizada y con un área de Spa perfectamente equipada con piscina de tratamientos, jacuzzi, baño de vapor, sauna y duchas de hidrocontraste. Todo ello en un ambiente de relax y confort. El uso de dichas instalaciones es gratuito.
Actividades El Valle de Ulzama ofrece un entorno de belleza espectacular que sorprende al visitante por su verdor y por el encanto de sus pequeños pueblos ganaderos. Si se busca la tranquilidad, la naturaleza bien cuidada y el contacto con la cultura tradicional, este es el lugar adecuado para disfrutar de una gran variedad de actividades El Club de Golf Ulzama, que fue inaugurado en 1965, se enclava en un precioso robledal del navarro Valle de Ulzama. Un entorno incomparable que permite a los aficionados al golf disfrutar de uno de los mejores campos de España. Lizaso Centro de Golf es un campo de golf de 9 hoyos de la modalidad Pitch & Putt. Con una extensión de 60.000 m², se ubica en un entorno natural privilegiado, concretamente en Lizaso un pequeño pueblo del Valle de Ulzama.Las fiestas de San Fermín se han convertido en un fenómeno universal que identifica a Pamplona y por extensión a toda Navarra. Del 6 al 14 de julio Pamplona cambia completamente su fisonomía para dar paso a las charangas, procesiones y, como no, a sus famosos encierros. El buen humor y la alegría son las notas predominantes durante estos días. El Hotel & Spa Mirador de Ulzama se encuentra a tan sólo 25 Kms de Pamplona, por lo que es una extraordinaria opción para disfrutar de las fiestas y descansar después de un día intenso. Robledal de Orgi Espacio recreativo muy agradable y acondicionado para disfrutar de un tranquilo paseo. Cuenta con 80 hectáreas de extensión y es uno de los bosques pedunculados más grandes de Navarra. Declarado Área Natural Recreativa, la riqueza de este espacio natural reside en la belleza del paisaje y, sobre todo, en su biodiversidad
Todas las mañanas se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena son de menú.
Desde el aeropuerto, hay que tomar la N-121 hacia Irún-Francia. Se toma la salida a Lizaso y se sigue recto hasta ver la señal del hotel. Luego se gira a la derecha.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Además, se cuenta con cama extra grande, minibar, lavadora y terraza, como prestaciones estándar.
Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina al aire libre, tumbonas, sauna, bañera de hidromasaje y sala de vapor. En el recinto también se puede disfrutar de masajes. Otra opción de ocio es el minigolf. Los amantes del golf llegarán al campo en unos 5 minutos en coche.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
de Urrizola-Galain, en pleno corazón del Valle de Ulzama. Se trata de uno de los parajes más bellos de la zona, situada al oeste de Pamplona, de la que le separan 25 Km.
El atractivo natural del Valle de la Ulzama, su riqueza patrimonial, el encanto del lugar y el atractivo de sus gentes y tradiciones convierten este lugar en uno de los entornos más atractivos del antiguo Reyno.
Las principales vías de acceso para llegar al Hotel & Spa Mirador de Ulzama, situado en el término municipal de Urrizola-Galain, son tres:
N-1: Enlaza, por un lado, con Vitoria y, por lo tanto, con la cornisa cantábrica a través de Bilbao (N-240 o A-68). Por otro lado, enlaza con San Sebastián, pasando por Tolosa y Beasáin y sirve de acceso a los procedentes de Francia por Irún.
N-240: La conocida como Autovía de la Barranca sirve de enlace con Pamplona por medio de la autovía A-15 hasta Irurzun o la propia N-240 de un solo carril hasta dicha localidad.
NA-120: Con origen en Estella y destino en Echarri-Aranaz.
El aeropuerto de Pamplona se encuentra a escasos veinte minutos por la Nacional 121-A.
Localización GPS (geoposicionamiento)
Latitud - 42º 58´ 4,907" N Longitud - 1º 39´ 24,322" W
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.