Opinión verificada
No repetiría.
-
5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
0
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Me alojé 5 noches en el hostal Sa Paissa y, por el precio que tiene el alojamiento, realmente no esperaba grandes lujos obviamente pero la verdad es que no me gustó nada la habitación, es muy pequeña, y el baño es diminuto con el lavamanos fuera en la habitación.
No hay aire acondicionado (lo especifican) pero no me imaginaba un lugar tan caluroso, además no puedes abrir el mini balcón porque desde abajo te ven en la cama, con lo cual no sabes si abrir y perder tu intimidad, o cerrar y morir de calor.
En cuanto a la comida, te ofrecen un menú en el que eliges entrante y postre buffet libre y el segundo entre 4 opciones, hasta ahí bien, solo que mientras te sirven el segundo ya has hecho la digestión del primero, servicio un poco lento.
Hay animación hasta las 12:00 de la noche y quieras o no la escuchas ya que el escenario está en frente de las habitaciones.
positivo: Ubicación cerca de la Cova d'en Xoroi y cala en Porter. También está cerca del aeropuerto. El último día, si sales pronto hacía el aeropuerto te dan el desayuno para llevar. Un gran detalle para no perder el desayuno de ese día. Limpieza. Se puede utilizar la piscina de la zona de apartamentos. Se aparca con facilidad.
negativo: No hay aire acondicionado, no hay tele y no hay secador. Poca variedad del buffet, tanto para las comidas (entrante) como para el desayuno. Habitación y alojamiento.