Hotel con insectos y arañas en el comedor, se lo comentamos a la encargada que había y nos hace un gesto como diciendo (que quiere que os diga, sorry). Al cabo de días volvemos al mismo sitio y aún estaban en el mismo lugar (se habían movido un poquito) .
Las sábanas que están encima del colchón pequeñas no se podían coger con el colchón, cuando te levantabas estabas durmiendo encima del colchón que por no haber tampoco hay protector del colchón (anti higiénico total). Hasta aquí íbamos soportando. Un día llegamos a las 8 de la tarde y la habitación no estaba hecha. Fuimos a recepción para saber que había pasado y el chico ni tan solo nos miraba a la cara para hablar. Intentamos explicar con el poco inglés que sabemos, nos dice que ya no hay personal de la limpieza, pedimos por una persona responsable y tampoco no había nadie, pedimos libro de reclamación, no te lo dan, solo sabía decir tomorrow, tomorrow. Al día siguiente nosotros nos íbamos a las 5:30 de la mañana y no volvíamos hasta las 10 de la noche, por lo tanto al día siguiente nos encontraríamos igual que no habría ningún responsable. Nos pusimos en contacto por correo electrónico con Atrápalo (excelente la coordinación con ellos), explicamos lo que nos había ocurrido, Atrápalo se puso en contacto con ellos y les dijeron que no tenían nota de nuestra reclamación, que cuando llegáramos pidiéramos por la encargada de recepción, entonces nos ofrecían otra habitación, pero nosotros no queríamos otra habitación, ya nos estaba bien la que teníamos aparte nos íbamos al día siguiente, vaya tontería cambiar todo por una noche. Lo único que queríamos saber era por qué no se hizo la habitación aquel día, y porque no estuvimos más bien atendidos por el personal, y pedíamos el libro de reclamación, nos costó muchísimo y al final nos trajo una hoja en blanco para hacer la reclamación sin ningún tipo de membrete del hotel ni nada, hoja en blanco (es, decir que cuando nos fuéramos contentos y engañados cogen, la rompen y tan anchos) y solo querían cambiarnos de habitación. La encargada de recepción al ver que no se salía, hizo venir a otra persona que incluso no hizo subir a una suite para cambiar de habitación, le dijimos que en todo caso cambiar de habitación se tendría que haber echo cuando nosotros nos encontramos la habitación sin hacer hacía 2 días no ahora, y le dijimos lo mismo que no queríamos ninguna suite solo el libro de reclamación para hacer constar nuestras quejas. Nos ofrecieron llevarnos al aeropuerto, ya lo teníamos reservado y pegado, hacer el check in a la hora que nos fuéramos, todo menos darnos el libro de reclamación. Al final aceptamos con el check-in que era a les 6 de la tarde, llegamos al hotel a las 4 de la tarde y no podíamos abrir la puerta, volvimos a ir a recepción y la persona que nos había comentado lo del check in no estaba (ya volvíamos otra vez), pero al final la persona que estaba en recepción nos hizo un duplicado y por fin nos pudimos ir.
positivo:
El hotel es céntrico y está bien de precio, tienes la estación de tren a 10 minutos andando y para ir al centro tienes entre 20/25 minutos pero es un paseo agradable.
negativo:
Las habitaciones son viejas, las sábanas son viejas y pequeñas y las toallas están tan gastadas que ni te secan. El personal negativo total llegas y por no decir no te dicen ni buenos días muy pero que muy antipáticos.