9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
23.699
$
17.413
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)
MÓNICA
¡Lo recomienda!
Me encantan las historias de Agatha Christie porque es entretenimiento asegurado por el suspense que genera, con personajes muy bien desarrollados y siempre un final sorprendente. Pero en esta obra poco vi de eso que esperaba encontrar, la han convertido en una especie de vodevil con los personajes bailando de acá para allá por el escenario!, con lo que la atención se distrae de la historia, las subtramas además se cuentan de pasada y cuando ya se produce el crimen y se resuelve, muy rápidamente, con tanto lío de personajes danzarInes se pierde la gracia de averiguar quien es el asesino (aunque ya lo sepamos al haber leído la novela) y no se crea en absoluto atmósfera de misterio.
Luis Alberto
¡Lo recomienda!
Una puesta en escena muy humilde con escasos medios (e intuyo que con escaso presupuesto) en la que la interpretación es la que lleva el peso de toda la obra. La obra está ligeramente modificada del texto original probablemente para reducir el número de personajes y acortar el desenlace.
Llega a Madrid Muerte En El Nilo, uno de los títulos más famosos de la extensa obra de Agatha Christie. Empezó como novela en 1937 y ganó enorme popularidad a raíz de la película de 1978.
Una revisión contemporánea de un imaginario clásico, presentándolo a través de una dramaturgia revisada, una puesta en escena actual, música, canciones, coreografía escénica y proyecciones. Dirigida por Víctor Conde y con la participación entre otros de Jorge Sanz, Mariona Ribas, Adriana Torrebejano, Víctor Elías, Miquel García Borda y Ana Escribano.
Artista: Día Mundial del Teatro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)
Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.
MÓNICA
Me encantan las historias de Agatha Christie porque es entretenimiento asegurado por el suspense que genera, con personajes muy bien desarrollados y siempre un final sorprendente. Pero en esta obra poco vi de eso que esperaba encontrar, la han convertido en una especie de vodevil con los personajes bailando de acá para allá por el escenario!, con lo que la atención se distrae de la historia, las subtramas además se cuentan de pasada y cuando ya se produce el crimen y se resuelve, muy rápidamente, con tanto lío de personajes danzarInes se pierde la gracia de averiguar quien es el asesino (aunque ya lo sepamos al haber leído la novela) y no se crea en absoluto atmósfera de misterio.
Los actores le ponen mucho empeño. Genial la voz de la actriz que interpreta a la criada francesa y todas las canciones ( the way you look, anything goes etc)
No se crea la atmósfera de suspense y el baile constante de los actores irrita y distrae muchísimo
Luis Alberto
Una puesta en escena muy humilde con escasos medios (e intuyo que con escaso presupuesto) en la que la interpretación es la que lleva el peso de toda la obra. La obra está ligeramente modificada del texto original probablemente para reducir el número de personajes y acortar el desenlace.
Buenas interpretaciones en general y un vestuario adecuado para suplir la falta de decorados.
En mi opinión, lo peor fue la acústica; era complicado entender a algunos intérpretes en comparación con otros. Por otra parte, la falta de decorados desluce mucho la obra, que se apoya en algunos elementos audiovisuales. Además, revisaría en la medida de lo posible, la selección de temas interpretados por la cantante, ya que no aprecié gran relación con la obra de temas como "I'll be seeing you".
Alfonso
¡Lo recomienda!
Es una obra muy original. Perfectamente interpretada y con una excelente coordinaciópn de todos los actores. La señorita que canta posee sin duda una voz excelente. Lo único que falla es, a mi juicio, la prácticamente ausencia de decoración: sólo los actores moviéndose a lo largo de un execnario vacío, subiéndose y bajándose de las maletas, con una patética sábana blanca detrás de ellos.
No cabe duda de que está muy trabajado y ensayado. Muchas horas de ensayo. Profesionalidad y buen hacer de todos los actores
No hay decorado, y la sábana blanca de detrás resulta bastante cutre.
MARIA
¡Lo recomienda!
La versión es bastante "nuevo teatro" con todo ese rollo de las maletas arriba y abajo, los actores siempre en el escenario a pesar de no estar en escena, el "decorado" inexistente... Pasas el rato, pero por momentos perdí el interés.
La música en vivo, sin duda. Tanto el piano como la voz.
Voces engoladas, y un exceso de sensualidad que no pega mucho con la novela de Ágata Christie. Es más, ni vi a Hércules Poirot. Me faltó el genio del detective, perdido entre los pliegues de la sábana del decorado.
Alicia
¡Lo recomienda!
Siéntate, relájate y disfruta de una buena interpretación, una puesta en escena diferente y una cantante excepcional. Es una forma novedosa y original de interpretar a Agatha Christie.
Me gustó mucho que los 10 actores estuvieran en todo momento en el escenario. La música fantástica y muy bien interpretada. Todos los actores interpretaron muy bien. Muy original el juego de maletas. Se hace corta.
Nada negativo en la obra ni la interpretación. Los asientos algo incómodos.
Ivan
¡Lo recomienda!
Buena obra de teatro, al principio un poco lenta y abundando en detalles que no aportaban mucho, al final es cuando la obra coge ritmo... así es la obra original, y así la representan estos actores. En cualquier caso, muy bien representada y de una forma visual y entendida.
Los actores, obra compleja, todos a la vez al mismo tiempo, perfecta sincronización, siempre cada uno es sitio y sin dejar de actuar a pesar de no tene el foco...
Valvanera
¡Lo recomienda!
La obra de teatro nos gustó mucho. Las interpretaciones buena y la puesta en escena era la adecuada. No es sublime pero nos gustó. El principio es un poco confuso, pero según avanza la obra mejora.
Calidad-precio recomendaría la obra. Se hace ameno y las interpretaciones nos gustaron.
Los asientos del Teatro Amaya eran incómodos, con poco espacio para las piernas. Además, hacía mucho calor en la sala y era un poco asfixiante.
JAVIER
Obra demasiado lenta, de las obras que he visto de Agatha ha sido sin duda la peor. No sorprende el final... y hay acciones que no se entienden bien.
La interpretacion de los actores, destacando la mujer que canta y el hombre del piano.
Teatro incomidisimo acciones muy lentas trama pesada historia muy facil de desconectar
Carlos
Hace un par de años o tres, vi la adaptación de Los 10 negritos en el Muñoz Seca. Esta adaptación no tiene ni punto de comparación. En parte por presupuesto obviamente. Pero también por la visión del director que ha querido darle una vuelta moderna a un clásico del misterio. Una pena
Los actores ponen todo en el escenario. Se agradece
Adaptación pobre en su visión y sin presupuesto.
Marta
¡Lo recomienda!
En general me ha gustado, a pesar de que la pretendida "sensualidad" de los actores, me ha parecido ridícula.
Muy buenos asientos y muy buenos todos los actores. La voz de la actriz que canta durante toda la obra es una maravilla.
Extraño planteamiento, que en ocasiones llega al ridiculo.