2.5
The Ice Bar Experience en Barcelona
Barcelona · Bares
desde$
19.631
$
18.081
- atrapalo::_discount_label
- -8%
Icebar Barcelona, Barcelona, (ver mapa)
Esta vez Icebarcelona se va al cine.
Escultores internacionales han inspirado sus obras de arte en grandes peliculones de todos los tiempos. El principal homenajeado de las cristalinas esculturas ha sido nada menos que Steven Spelbierg, con dos creaciones históricas.
Una de ellas del año 1975, que fue la producción de mayor recaudación en la década de los '70, hasta la aparición de Star Wars. No te diremos qué película es, pero por aquella época los efectos especiales no eran digitales, y el depredador de esta película era un monstruo mecánico, lo cual trajo algunos inconvenientes a la hora del rodaje.
Hay más... Un rey mono gigante que se pone cachondo con las rubias, un villano invitado con una risa malvada, y un payaso muy terrorífico, que da miedo en vez de risa.
Artista: Ice Bar Barcelona
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
El tiempo de permanencia en la sala varía con la tolerancia al frío de cada visitante. En promedio es de entre 35 y 45 minutos.
Icebar Barcelona c/ Ramón Trias Fargas 2 (Barcelona)
Metro: L4. Bus: H16, V21
Montse
¡Lo recomienda!
Ha sido una experiencia diferente, un pulso al frío, para ver si somos más de clima frío o cálido. Definitivamente gana el clima tropical en mi caso.
Compartir con mi marido esta sensación de frío invernal, como si estuviéramos en Siberia. Ha sido genial.
Era bastante más pequeño de lo que yo imaginaba, pensé que sería más tipo nave grande con pasillos y más sofás para sentarse a tomar algo y poder pasear.
Júlia
¡Lo recomienda!
Es de aquella experiencias que con una vez ya suficiente.
Sensación termica, vasos de hielo
Un poco caro por el poco espacio que es
Laura
¡Lo recomienda!
Es un local curioso. Al entrar te dan una chaqueta y guantes, lo cual se agradece. El espacio es pequeño pero se entiende, la decoración es muy chula con varias figuras de hielo estilo retro. También hay un par de asientos con una manta para poder usarlos. La música estaba bien, te anima mientras estás dentro. No es un local para estar mucho, nosotros estuvimos media hora, lo suficiente para tomar la copa que va con la entrada y hacer fotos y vídeos divertidos. Fuera tiene una terraza donde puedes seguir tomando algo.
A nosotros nos gustó bastante, es una experiencia que nos ha resultado curiosa y divertida. La decoración nos encantó.
El local es pequeño pero también se debe comprender que al ser todo de hielo tampoco pueden arriesgarse, y tampoco es un sitio donde estar todo el día de fiesta si no para tomarte algo, divertirte con mucho frío y luego salir.
Clau
¡Lo recomienda!
Pensaba que seria algo mas grande, per estuvo muy bien, coincidio en un dia en el que habia poca gente, y al ir vestidxs con ropa fresquita pues poder salir y entrar del ice bar ayudo a no helarnos jajaja. lo recomendaria pero me esperaba algo mas espectacular. ademas de que estaria bien que hubiera cerveza sin gluten ;)
poder salir y entrar del ice bar
en fotos parece algo mas grande no teneis cerveza sin gluten
Esther
¡Lo recomienda!
Una experiencia diferente. Bonitas figuras de hielo, genial iluminación y buena música.
El chico que hay allí es súper amable, en el icebar solo estábamos mi pareja y yo y otras dos personas. Se agradece ya que es una sala pequeña.
Agradecería otro tipo de guantes dados los -10º de la sala.
Isabel
¡Lo recomienda!
Estuvo muy bien, aunque había estado hace unos años y las esculturas de entonces me gustaron más. El cóctel bastante bueno.
Hace bastante frío.
Ainhoa
¡Lo recomienda!
Estuvo muy chulo, una experiencia bajo cero increíble, los vasos de las bebidas eran de hielo, muy chula la idea.
Sara
¡Lo recomienda!
Estuvo un rato muy divertido, nos hicimos fotos con las esculturas de hielo que havian. Ns bevimos el coctel y bailemos.
La musica las esculturas los colores que salen x l sala
Que es muy pequeño
juan santos
¡Lo recomienda!
muy chulo pero un poco pequeño con pocas bebidas a elegir
la decoracion
poco espacio
Miryam
¡Lo recomienda!
Si no has ido irás a verlo, pero no repetirás. El sitio no es muy grande, tiene su gracia pero es para ir una vez...
Experiencia nueva