9.2
Y no quedará ninguno
Barcelona · Teatro
desde$
17.419
Sala Fènix, Barcelona, (ver mapa)
Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.
Mosca es un juego de niños, algo que puede convertirse en una pesadilla.
La obra cuenta la historia de Pedro, un niño de diez años que sufre bullying en la escuela.
Pedro se refleja a los ojos de su madre, su padre y su maestra en cualquier momento de la prenda.
Golpeadora e intensa, Mosca profundiza en la vida de un niño y lo que se siente al sufrir bullying , pero también el miedo, los prejuicios y el no saber qué hacer y cómo solucionarlo, y el entorno en el que se desarrolla en Pedro. El bullying es uno de los graves problemas de nuestra actual sociedad. Mosca es un proyecto que habla del entorno de los niños a través de su familia y escuela.
La impotencia de no saber qué hacer y la falta de información al no detectar a tiempo el problema, ausencia, amor, compasión, acoso.
Ártika Cía quiere seguir investigando temas poco visibles con una apuesta que parte de un texto de Gustavo Del Río para llevar a escena realidades muy cercanas pero que debemos seguir exponiendo.
Seguramente has oído hablar de las aves migratorias, estas criaturas que creen continentes , trazando en el cielo caminos invisibles con su majestuoso vuelo.
El Ciclo de teatro #PONTAERI llega a Barcelona así, como un vuelo fugaz y fascinante, ofreciendo a la ciudad una oportunidad única de disfrutar de estos espectáculos . Con el Ciclo #PONTAERI, compañías teatrales de todo el mundo migran para compartir su creatividad. Sus obras sólo se presentarán durante unos pocos días, como un pájaro que cruza el cielo y desaparece rápidamente, dejando un recuerdo que perdurará para siempre.
Aproveche esta oportunidad única para ser partícipes de esta efímera y mágica experiencia teatral .
Las entradas son limitadas, así que asegúrese de la suya!
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.