10
El Quijote en 59´
Madrid · Teatro
desde$
16.566
$
10.250
- atrapalo::_discount_label
- -38%
Teatro Victoria Madrid, Madrid, (ver mapa)
Teatro Victoria Madrid Calle del Pez, 17 (Madrid)
Metro: Noviciado (línea 2). Autobús: línea M2.
Anónimo
La compañia.
Regular tirando a malo. el teatro deja bastante que desear,te meten en una sala de espera con sillas,yo me esperaba un teatro pero bueno,al ser argentino se hace muy pesado y en el descanso del término del 2º monólogo nos fuimos,no es mi tipo de humor ese machismo sin sentido,es de lo peor que he visto,pero bueno para gusto los colores. El teatro y el espectaculo.
Anónimo
No me gustó nada,me aburrí casi toda la función.Eran 3 monólogos interpretados por el mismo actor,de humor argentino,estilo argentino y más que frases ingeniosas y gags,era todo palabrería, hablar por hablar,repitiendo muchas veces lo mismo, como para rellenar tiempo.Prueba de ello,más de la mitad de la sala estaba vacía, el teatro muy pequeño, se oían los coches que pasaban por la calle.Lo único que me pareció algo ingenioso fue el cambio de iluminación desgún el desarrollo del monólogo.
Anónimo
Decepcionante, historias inconexas sin gracia. Defraudó por esperar algo interesante y algún esbozo, al menos de sonrisa, el primer monólogo fue mediocre, pero esperando que fuera increcendo ocurrió justo lo contrario, fue de mal en peor. He visto otros monólogos y nunca había tenido la sensación de escuchar historias tan carentes de humor. Ojalá hubiese sido absurdo, pero ni eso. Dudo que el guión esté tomado de Fontanarrosa, él si es irónico y gracioso. En fin, otra vez será.
beatriz
¡Lo recomienda!
Teníamos ganas de darles una sorpresa a unos grandes amigos por ser tan buena gente y creo que no les decepcionamos. Pasamos un rato agradable gracias a los monólogos tan "brutos" de Eduardo David. Había leido en alguna de las opiniones que el teatro era frío y como un salón de actos, pues bien, es cierto que parece un salón de actos, pero de frío ni hablar. Estuvimos bien y la hora y cuarto se pasó volando. Recomendable...
eduardo
Lamentable...el espectáculo carece de todo sentido. No tiene gracia alguna, el humor brilla por su ausencia en todo momento. Las historias son pobremente contadas y solo evidencian la patética actuación de este individuo, que cuesta creer lleve tantos años haciendo lo mismo. Solo puedo recomendar que no pierdan el tiempo en este "espectáculo" y elijan cualquier otra opción que seguramente resultará más provechosa.
GUILLERMO
¡Lo recomienda!
Yo no he ido, fue un regalo para unos amigos, pero me han dicho que tengo que ir yo también porque se lo pasaron genial. Me comentaron ayer que el primer monólogo flojito, que con el segundo ya te ries y con el tercero que hasta les caían las lágrimas, así que fuera que pasaría un buen rato asegurado y que el precio atrápalo que está genial que allí o por teléfono cuesta el doble. Eso os cuento. Saludos.
Walter
¡Lo recomienda!
El primer monologo estuvo bien, aunque algo surrealista y es el fallo que le vi, los monologos tienen que parecer muy reales en mi opinion. El segundo muy ñoño, no me gusto a penas, el rollo de susanita no se, no me hizo gracia, y el tercero fue el mejor, pero muchos chistes predecibles. No soy de risa facil, aunque si quieres pasar un rato agradable, ves a verlos.
NOEMI
¡Lo recomienda!
Genial!!!el espectaculo es precioso y la poesia del final muy bonita, un magnifico actor, el teatro parece cutre, pero la sala esta muy bien acondicionada se lo aconsejo a todos los nocturnos que les apetezca conocer un Madrid diferente, un sitio chulo para tomar una tapa es el PONTE PEZ!!! en fin voy a hacerme adicta a ATRAPALO y sus chollos besitosss.
Helena
¡Lo recomienda!
El espectáculo fue muy divertido y animado; duró los 80 minutos que se citaban en la web. Lo malo es que fue un poco difícil encontra el teatro victoria y que el aire acondicionado estaba muy alto, por loq que me resfrié un poquillo. Por todo lo demás, os lo recomienfo a todos.
irene
¡Lo recomienda!
Fabuloso! la verdad que nada más entrar nos sorprendió el teatro ya que parece más bien una biblioteca, los asientos son sillas,hace un poco de frío pero sólo con el genial argentino que hace que pases el rato ameno, se te olvida todo. Gracioso,,,el guión del monólogo para su sencillez lo borda el actor.