9.1
Que Dios nos pille confesados 2ª Temporada en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
26.943
$
13.471
- atrapalo::_discount_label
- -50%
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Un espectáculo formado por 3 Improvisadores dispuestos a todo para recoger las ideas más locas del público y crear en el momento algo único e irrepetible. Haciendo posible lo imposible Impro-ImpAr propone un espectáculo que se hace más difícil, más divertido, más arriesgado a cada momento.
Un formato muy divertido y versátil que puede constar tanto de escenas largas como instantáneas de 3 segundos en cualquier momento y cualquier lugar. Un espectáculo en el que el público disfrutará sin remedio. ¡Descúbrelo en Teatro La Escalera de Jacob-Lavapiés!
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un subidón de energía. No sabíamos que podía pasar, porque ya antes de entrar a la sala, empezaron a pedirnos títulos. Pero luego cuando vimos que sacaban los títulos para hacer impuros, que la gente participaba en lo que ocurría, que podíamos tirarles peluches....Fue genial. Y nos fuimos con las pilas cargadas y riéndonos un montón. La energía de los actores con el público, la música y que pudieramos participar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Qué subidón para una noche de sábado. Qué bien lo pasamso el sábaod y eso que no sabíamos de que iba 3 en Impro. Pero acabamos lanzanado peluches, cojines, bailando e incluso alguno de los espectadores estuvo improvisando con ellos. La verdad que a pesar de no haber visto denada de improvisación, nos gustó mucho y pensamos repertir. Que fuera tan participativo.
Que no tuviéramos más peluches para lanzar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
1,2,3 en impro!!!!. Ha sido una experiencia muy divertida, estábamos como entre amig@s y nos lo pasamos muy bien. Bien interpretado y llevado, improvisan muy bien y hacen participar al publico. Nos encantó a tod@s. Repetiría sin dudarlo y me llevaría a un grupo mas numeroso porque cuantas mas gente mas divertido. La interpretacion, el sitio, participar ... todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
1,2,3 en Improoooo. Es de los pocos espectáculos en los que te sientes parte del mismo. Ha sido muy divertido e interactivo. Pensamos regresar, pero esta vez iremos con nuestros peluches, que se nos acabaron muy pronto. La participación con el público. Los actores son muy buenos.
Hacía un poco de calor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un grupo fresco. Lo bueno de improimpar, es que nunca te esperas lo que va a pasar, ni quienes van a actuar, por lo que, bien llevado hace de estas actuaciones una novedad en cada una, pero en esta última hay que reconocer que seguían de pre-temporada. Originalidad y forma de llevar la actuación.
Precio que considero excesivo para 47 minutos de actuación.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido. En realidad era la primera vez que acudíamos a un espectáculo de improvisación y pasamos un rato muy divertido. Los tres actores son buenísimos en cuanto a interpretación y agilidad mental. Muy recomendable. La participación del público.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Original, entretenido y divertido. He visto el espectáculo varias veces y... ¡cada día son mejores! La participación del público le da mucha vida al espectáculo con el que no te paras de reír en toda la noche. Toda la gente a la que he llevado se queda con ganas de repetir :). Los peluches.
Espacio pequeño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
ImprOsionante. Si quieres tener un rato de risa y diversión segura, no lo dudes. El espectáculo se hace muy dinámico. Desde el minuto 1 te hacen partícipe del mismo, te sientes dentro de él. Todo el público participa muy activamente y sales con una motivación y energía extra. Os lo recomiendo a todos 100%.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Explosivamente divertido. Merece la pena ver el espectáculo, desde el primer segundo que entras en la sala comienzan las risas. El grupo de actores son geniales, interactúan con el publico de forma que te sientes parte del show. La sala y actores.
No hay nada qactoresNo gustara.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Volveré. El espectáculo me pareció muy creativo y muy divertido desde el principio hasta el final. Había momentos en los que me doblaba de la risa. Los actores son el alma del espectáculo y le ponen mucha entrega e imaginación. Una hora en la que desconectas completamente. Muy recomendable!!!. Me gustó mucho la originalidad.