- En lugar de (tarifa sin descuento)
- Precio
- $36.158
Carnaval: Baile surrealista en el Palacio Duarte
Calle Mancebos, 5, Madrid, (ver mapa)
- Fechas
- Sólo el 6 feb. 2016
- Duración
- 4 horas
- Edad mínima
- 18
Descripción
Con motivo de la celebración del Hendrick's Congress for Curious People, el Palacio Duarte acogerá uno de los Carnavales más inusuales y extravagantes de Madrid. Esta fiesta estará inspirada en los memorables "bailes oníricos" que Salvador Dalí celebró en París y Nueva York. ¡Pásatelo en grande!
La mascarada del Hendrick's Congress for Curious People contará con el recital de La Puríssima, la nueva revelación del cuplé patrio, que promete subir la temperatura de la sala con sus canciones y cuchillos. Además, se contará con una maestra de ceremonias muy especial, la galerista más inusual de Madrid, Topacio Fresh.
Asimismo, se contará con el espectáculo de Lady Bon Bon, una de las mejores artistas de cabaret y burlesque del país, célebre por sus actuaciones en "Kriminal Kabarett" y los escenarios de media Europa.
Este "Baile Surrealista" contemplará además una breve visita guiada teatralizada por el Palacio Duarte, donde se evocará el Madrid goyesco y la etapa en que Duarte Pinto Coelho, su antiguo propietario, agasajaba a Dalí con diversos festejos en esta mansión del siglo XVIII.
La velada estará amenizada por una ecléctica banda sonora, en la que se escuchará ópera, clásica, neoswing, lounge y exotika, y una sesión Dj, con música de los 80, new wave y electro vintage. Además, la entrada incluye un cocktail de Hendrick's Gin y el uso del guardarropa.
Conoce el Dresscode welcome
Cualquier atuendo elegante, transgresor o inspirado en el pasado será bienvenido. Para los más atrevidos, Hendrick's Congress for Curious People, propone una indumentaria que esté en la línea de artistas o diseñadores surrealistas como Salvador Dalí, Max Ernst, Otto Dix, Paul Delvaux, Schiaparelli o Alexander McQueen.
Puedes coger ideas de la moda 1920-1930, el cabaret, los dandies, las plumas, las máscaras, el reino animal, las tribus africanas, el Orient Express y el fetish-glam.
¡Usa tu imaginación y sorprende a todos!
Esta ruta forma parte del Hendrick's Congress for Curious People, ¡no te pierdas el resto de actividades y experiencias de este congreso único en su especie!
Recuerda:
- Esta actividad requiere un mínimo de asistentes, de no alcanzarse te avisaríamos.
- Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.
Información importante
No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Servicio prestado por: Hendrick´s congress for Curious People (Flow MM&C, S.L. - B83812891).
Ubicación
Calle Mancebos, 5 Calle Mancebos, 5 (Madrid)
Cómo llegar
En metro: línea 5 (La Latina)
Opiniones de nuestros usuarios
- 7.5 sobre 10Relación Calidad / precio
- 10 sobre 10Calidad de la actividad
- 10 sobre 10Atención del personal / guía
- E
Esther
¡Lo recomienda!
Sofisticado, sugerente y muy divertido.
- 7.5 sobre 10Relación Calidad / precio
- 10 sobre 10Calidad de la actividad
- 10 sobre 10Atención del personal / guía
- 7.5 sobre 10Relación Calidad / precio
- 10 sobre 10Calidad de la actividad
- 10 sobre 10Atención del personal / guía
Una iluminación tenue y sugerente acompañada de una música ecléctica y envolvente, sabiamente elegida, nos daba la bienvenida al magnífico palacio Duarte, cuyos sofisticados salones vieron acrecentada su elegancia con la presencia de los invitados, engalanados ad-hoc para la ocasión y ocultos tras las más sugerentes máscaras, algunas bellísimas (como los antifaces realizados a mano por Carlo Franco), y otras singularmente únicas, cargadas de ironía y simbolismo... Las sorprendentes actuaciones a lo largo de la noche, acompañadas, copa tras copa, de ese peculiar tesoro líquido con aroma a rosa damascena y pepino, contribuyeron a crear una atmósfera fascinante y sonámbula, de mágica ensoñación, sumergiéndonos en una colorida mascarada que se diría inspirada en una novela de Schnitzler... Casi podría asegurar que el doctor Fridolín me guiñó un ojo al pasar junto al piano en el salón oriental. O tal vez fue el doctor H...???
¡Todo! El lugar. La estupenda organización. La música, con estilo, ritmo y sin estridencias. La afluencia, creando un buen ambiente pero sin aglomeraciones. Las copas de calidad. Los invitados. Las actuaciones. La simpatía. El buen hacer de todos. Las sorpresas.
Lo único que me faltó fue que sonara el vals de Khachaturian de la suite Masquerade. Por lo demás ¡sublime!